web analytics

Como Hacer Hechizos De Magia Blanca

¿Sabes por qué el 90% de los hechizos de magia blanca no funcionan?

Existen 2 secretos casi que ocultos para realizar hechizos poderosos y sobre todo efectivo, en las siguientes líneas te los voy a revelar y además al final del pos te voy a dar un sencillo hechizo para que los pongas en práctica.

Secreto #1: Los elementos

Uno de los mayores problemas al realizar un hechizo que hemos sacado de la internet son los elementos que exige el mismo para su realización y esto se da por que la persona que lo recomienda vive en otro país y en la mayor parte de los casos lo elementos que se consiguen en ese país no se consiguen en el tuyo.

hechizos de magia blanca

Ahora en este caso siempre suelo recomendar buscar otro hechizo que se pueda realizar con elementos simples y sencillos que puedas encontrar en tu país, no obstante algunos elementos se pueden remplazar por algunos similares, por ejemplo:

El azúcar que fácilmente se puede reemplazar con miel o viceversa, otro ejemplo muy común son las esencias que fácilmente se pueden reemplazar con tu colonia o loción preferida.

La verdad es que los hechizos no tienen una regla universal en los elementos que se usan, además la brujería nace de pura prueba y ensayo, pero en la medida del caso trata de usar los mismos elementos que pide dicho ritual.

Secreto #2: Tu pensamiento Un hechizo no solo es reunir un par de cosas o decir algunas palabritas, un hechizo es la completa armonía entre tu pensamiento y las energías que manejas.

La cosa es que siempre que realizas un hechizo sin importar la intención y el color del mismo, manejas o más bien trabajas con cierto tipo de energías algunas veces buenas y en otras ocasiones malas.

Estas energías son las que hacen tu hechizo más o menos poderoso, si aprendes a unificar tu pensamiento con este tipo de energías tus hechizos serán más afectivos y a la vez más poderosos.

¿Pero cómo me puedo unificar con estas energías?

Sencillo pensado fuertemente en tu deseo o petición, por ejemplo digamos que quieres realizar un hechizo para que tu pareja vuelva entonces lo que vas a realizar es pensar e imaginar estando con tu pareja como si el hechizo ya hubiera funcionado.

Ahora vayamos con el hechizo.

Este hechizo sirve para regresar a tu pareja, si tu pareja se marchó y quieres que vuelva este hechizo te puede ayudar.

Hechizos De Magia Blanca En 3 Simples Pasos

Para este hechizo necesitas:

  • Un limón macho (los que tienen un ombligo como salido)
  • Un pedazo de papel
  • Una cinta o listo de color rojo
  • Un esfero o lapicero

Procedimiento:

1: Corta el limón por la mitad, pero no dejes que se abra completamente.

2: Coloca en el papel tu nombre el nombre de la persona que quieres que regrese y la fecha de nacimiento de los dos.

3: Introduce el papel en el limón y con el listón o cinta lo que hayas conseguido sujétalo bien y realízale 7 nudos muy fuertes. Ya para terminar entierra el limón en una maceta con flores o cerca de un árbol frondoso.

Aplica los anteriores secretos en este y en todos los hechizos de magia blanca que realices de aquí en adelante y obtendrás magníficos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *