Hechizos De Magia Roja Para El Amor

By |

¿Quieres algunos hechizos de magia roja para el amor? Hoy conocerás uno muy sencillo de hacer.

Muchos hombres dejan de querer a su mujer por que el atractivo y el encanto que veían en ellas ya no lo ven, esto es un problema serio y debe ser solucionado lo antes posible, ya que de lo contrario una relación de años puede acabar en unos días.

Antes de pensar en los hechizos de amor, debemos tener en cuenta nuestra apariencia personal, si bien un hechizo para enamorar te puede ayudar, arreglarse un poco y visitar de vez en cuando al estilista ayudara a reforzar el hechizo y a ganar de nuevo el cariño de tu amado.

hechizos de magia roja para el amor

Tu como mujer debes entender que eres hermosa, que en ti esta todo lo que un hombre puede desear, si llevas muchos años con tu pareja no dejes que eso que le gustaba a él se pierda.

Si te descuidas y te vuelves aburrida y amargada, llegara a la vida de tu pareja otra mujer que no lo sea y lo perderás para siempre.

¿Quieres perder a tu hombre? ¿Quieres que él se vaya con otra? Pues si no quieres ninguna de estas cosas haz este sencillo conjuro de amor.

Hechizos De Magia Roja Para El Amor

¿Qué vas a necesitar?

  • Un tabaco o cigarrillo
  • Cinta o lana roja
  • Un lapicero o marcador negro
  • Una vela de color blanco
  • Y un cuenco de cristal

Procedimiento:

El tabaco en los rituales trae mejores resultados que el cigarrillo, si decides usar los cigarrillos usa de los que no tienen filtro.

En la magia blanca o negra se recomienda siempre magnetizar los elementos que vamos a usar, magnetizar o activar los elementos en ciertas ocasiones no es sencillo, ya que se requiere una fecha y hora determinada.

Pero si eres impaciente, lo que puedes hacer es magnetizar las cosas con tu pensamiento, esto lo logras agarrando el objeto que vas a usar y pensando en la persona y en el deseo lo más claro posible.

Una vez hayas activado cada elemento o por lo menos los objetos más importantes que en este caso serian el tabaco y la cinta, vas a poner en el tabaco el nombre del amado y sobre ese nombre el tuyo, como si taparas el primer nombre con el segundo.

Tomamos la cinta y la pasamos por el tabaco haciéndole 2 nudos fuertes, al hacer esto le estamos diciendo o pidiendo a la naturaleza que amarre a ese hombre a ti, para que así no se vaya o aparte de tu lado.

El elemento fuego como sabes nunca debe faltar, por eso prendemos la vela y la ubicaremos a un lado del tabaco por unos 15 o 20 minutos, el tabaco al estar cerca de la vela se contagiara del calor y la energía de la misma, volviendo la relación de los dos apasionada y llena de fuego.

Una vez que pasen los 20 minutos prende el tabaco con la vela que un debe estar encendida, te lo fumas y las cenizas las colocas dentro del cuenco de cristal, estas cenizas son mágicas ya que han sido magnetizadas con la energía del amor, ellas serán las encargadas de amarrar a la persona.

Una vez tengas las cenizas en el recipiente las riegas por toda tu casa, también es bueno que pongas un poquito en tu habitación, para que la ceniza no sea vista por las demás personas ponla en las esquinas.

Estos hechizos de magia roja para el amor se pueden hacer en cualquier fecha, aunque lo mejor es hacerlos en luna llena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *