web analytics

Hechizos Efectivos Para El Dinero

En este nuevo post sobre hechizos efectivos para el dinero, competiré contigo unos mis rituales preferidos y sobre todo uno de los más poderosos para que el dinero y la abundancia económica lleguen a tu vida en el menor tiempo posible.

hechizos efectivos para el dinero

Hechizos Efectivos Para El Dinero

Para este ritual necesitas:

  • 8 velas de color negro
  • 7 plantas amargas
  • 7 plantas dulces
  • 7 semillas diferentes
  • 7 velas verdes
  • 1 aceite de ámbar
  • Una cucharada de sal
  • Un espejo magnetizado

Preparación de algunos elementos:

Para obtener el espejo magnetizado debes conseguir uno redondo (que no sea de aumento) y lo debes colocar en un sitio donde reciba la influencia de la luna llena por tres noches consecutivas, teniendo precaución que en el día este cubierto de la luz solar.

El aceite de ámbar lo elaboras de la siguiente manera: Debes conseguir una pequeña cantidad de aceite mineral puro (sin olor, sin sabor y sin color) aproximadamente 3 onzas y en una temporada de luna llena comenzando el lunes debes dejarlo por 3 noches para que reciba el influjo lunar protegiéndolo del sol.

Debe agregarle 3 pepas de ámbar y dejarlo para que se conserve por otros tres días para que reciba la luna, y así estará listo.

Debes tener listo un mechón de cabello y una uña ya sea tuya o de la persona que quieres influenciar para obtener abundancia.

Cuando llegue la noche de cuarto menguante debes preparar un baño de plantas de la siguiente manera:

Mezcla las plantas amargas y dulces en una olla y adiciónale dos litros de agua. Antes de que hierva le adicionas una cucharada de sal y la dejas en reposo por unos 20 minutos (para que de esta forma las plantas suelten toda su esencia), seguidamente debes colocar dentro de la olla las 7 semillas diferentes con ti mano izquierda.

Ahora realizaremos el hechizo:

Coloca el espejo acostado hacia arriba y en el centro una vela de color negro prendida, de ella se van encendiendo las 7 velas verdes las cuales se colocan alrededor del espejo formando un  círculo.

Cuando prendas la última vela verde apagas la vela de color negro, y en ese momento coloque el mechón de cabello y la uña en el centro del espejo, cuidado con romper el espejo (recuerda que debes tener la olla con las plantas cerca).

Ahora invoca a las energías de la tierra las oraciones la encuentras aquí, a medida de que la estés pronunciando debes sumergir tus manos y pies dentro de la olla que contiene el agua de las plantas.

En ese mismo momento deberás liberar de tu pensamiento todo lo que sientas que te limite (rencores, ideas o sentimientos).

Manteniendo las velas verdes prendidas rocía el lugar en el que estas ejecutando el hechizo con el agua de las plantas que quede en la olla. Te recomiendo estar descalzo y debes de caminar hacia atrás, mientras vas rociando el lugar como un símbolo para que llegue la abundancia a tu vida.

Las velas las debes dejar encendidas hasta que se consuman en su totalidad teniendo en cuenta de que no vayas a generar algún accidente o incendio. Cuando se terminen las velas recoge el espejo y los guardas en un sitio en el que no reciba la luz solar.

A la mañana siguiente a las 4 de la mañana te aplicaras el aceite de ámbar comenzando desde tus pies hasta la cabeza. El sobrante de la vasija que contenía las plantas y las semillas debes enterrarlo n un prado o campo abierto.

Durante las siete noches siguientes a la realización de este ritual, deberás quemar las velas negra una por noche hasta que se consuman en su totalidad. Espero que estos hechizos efectivos para el dinero te puedan servir.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *