web analytics

Hechizos Para Amarrar A Una Mujer Para Siempre

¿Buscas hechizos para amarrar a una mujer para siempre?

Si eres un hombre que tiene miedo de perder a su pareja y quieres un amarre para que esto no suceda, el hechizo que veremos te servirá.

Pero puede surgir un problema con este u otro amarre, el problema es que si ya no hay ni una pizca de amor en la mujer el amarre no trabaja o si lo hace lo hace de una forma tan frágil que se puede romper con facilidad.

hechizos para amarrar a una mujer para siempre

Y dirás ¿Pero un amarre no dura para toda la vida o hace que sin importar nada se enamore perdidamente de ti?

Si y no, un amarre de alta magia lo puede lograr, estos amarres pueden hacer que la persona sin quererte o sentir nada por ti empiece a despertar ciertos sentimientos de amor por ti, pero estos amarres requieren de años y años de práctica, y algunos de los materiales son supremamente duros de conseguir.

Los amarres que encuentras en la Internet y en la mayoría de libros esotéricos, solo logran funcionar cuando el que es amarrado siente aunque sea un poco de amor por ti, estos amarres se consideran caseros y por eso son muy sencillos de hacer.

No obstante si la persona te quiere aunque sea un poquito el amarre funcionara y harás que este a tus pies.

¿El amarre dura para siempre?

Todo amarre o hechizo puede ser disuelto por alguien que conozca de magia, pero entre más pase el tiempo y entre más dure la persona bajo el efecto del amarre más duro será romper ese ritual, llegara a un punto en que es casi imposible de romperlo.

¿Y si ya no quiero a la persona puedo romper el amarre?

Por supuesto que sí, es más fácil que lo rompas tu que lo que lo deshaga otra persona, pero eso no se debe buscar cuando se hace un amarre, si buscas un amarre es por qué quieres a la persona y deseas compartir tú vida al lado de esa mujer por el resto de tu vida.

No se hace un amarre para luego romperlo a la semana o al mes, el que juega con la magia con el tiempo se arrepiente de haberla usado.

Hechizos Para Amarrar A Una Mujer Para Siempre

El siguiente ritual es solo un sencillo amarre que puede usar cualquier hombre para amarrar a su mujer, el día en que debe llevarse a cabo es un viernes en la fase de luna llena.

Va a necesitar:

  • Un imán pequeño
  • Una sola gota de aceite de cardamomo
  • Una solo gota esencia de canela
  • Tres gotas de aceite de sándalo
  • Varias gotas de tu sudor
  • Una foto o prenda interior de la mujer
  • Una prenda interior tuya
  • Una bolsa de tela roja

En un platico vas a poner cada una de las esencia y unas cuantas gotas de sudor, con tu dedo corazón vas a batir la mezcla mientras piensas en la persona y el deseo.

Luego vamos a pasar la piedra imán por encima de la mezcla, la pasamos una y otra vez hasta que se unte por completo de esta mezcla. Luego vamos a amarrar con la prenda interior tuya la foto o la prenda interior de tu mujer.

Cuando se amarren se dice el deseo y se guardan las prendas o la foto y la prenda dentro de la bolsa junto con la piedra imán, en la noche por tres días vas a sacar la piedra y la vas a pasar por tus manos diciendo el deseo, luego la vuelves a dejar dentro de la bolsa.

La bolsa se guarda por un mes en la ropa interior, luego se entierra con todo adentro. De esta forma terminamos con los hechizos para amarrar a una mujer para siempre si te pareció difícil este ritual puedes buscar más en esta página.

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *