web analytics

2 Hechizos Para Atraer A Una Mujer

En este artículo conocerás dos hechizos para atraer a una mujer.

hechizos para atraer a una mujer

Ritual #1 para realizarlo necesitas:

  • Dos velas pequeñas de color rosado
  • Cerrillos de madera
  • Dos trozos de papel uno blanco y otro rojo
  • Una tijeras nuevas
  • Y un lápiz

Procedimiento:

1. Empieza colocando la palabra amor en ambas velas, en el trozo de papel blanco coloca detalle a detalle lo que quieres obtener con la realización de ritual.

2. En el trozo de papel rojo dibuja un corazón y luego lo recortas con las tijeras, coloca una vela sobre la carta y la otra sobre el corazón y enciéndelas con los cerrillos de madera.

Deja las velas así por unos 10 o 15 minutos, la idea es que caigan unas cuantas gotas de cera sobre la carta y el corazón.

Si después de unos 20 minutos no ha caído nada de cera en ninguno de los dos papeles, puedes coger las velas y con mucho cuido dejar caer unas cuantas gotas.

3. Una vez que las gotas hayan caído se apagan las velas y se realiza el mismo procedimiento dos días más, al tercer día deja caer unas gotas de cera sobre el corazón y coloca la carta encima para que queden unidos.

Realizado lo anterior dejamos que las velas se consuman por completo.

La carta y el corazón se debe colocar debajo de la almohada y justo antes de dormirte debes pedir tu deseo y visualizarlo ya cumplido.

Hechizos para atraer a una mujer #2 necesitas:

  • Un cabello de la chica que quieres hechizar
  • Un trozo de tela sin lavar tuyo
  • Un pañuelo de color blanco
  • Y flores blancas y rojas

Procedimiento:

1. Empieza colocado el trozo de tela sobre un plato, se recomienda usar un plato de acilla o de barro, una vez colocado quémalo por completo dejando que solo queden cenizas.

2. Pasa los cabellos de la chica por toda la ceniza, trata de que queden completamente cubiertos, coloca los cabellos sobre el pañuelo y envuélvelo

3. Espera hasta la próxima noche de luna nueva para enterrar el pañuelo con el cabello en una maceta que tenga muchas flores, también puedes buscar un árbol frondoso y enterrarlo a un lado de él.

Con estos tendrás a la chica que te gusta rendida a tus pies, solo recuerda no jugar con sus sentimientos.

Lo otro que te quiero decir es que no hagas los dos rituales al mismo tiempo, realiza uno y si no ves resultados en menos de 30 días entonces realiza el otro.

Espero que estos dos hechizos para atraer a una mujer te puedan ayudar, déjame tus preguntas y comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *