Hechizos Para Atraer Clientes

By | Junio 4, 2015

¿Buscas hechizos para atraer clientes?

En la antigüedad las abuelas empleaban el cebo, con la intención de cebar a un hombre o mejor dicho a su futuro esposo, luego algunas abuelas se dieron cuenta que este cebo también serbia para cebar clientes en un negocio y así conseguir mucha prosperidad y fortuna.

Evitando de esta manera las malas energías que la competencia o las malas personas le irradiaran al negocio.

El dinero y los negocios se pueden cebar, si lo haces nunca llegara la escases a tu negocio o local, ¿Quieres que te diga cómo puedes cebar a tus clientes para que siempre vuelvan?

hechizos para atraer clientes

Hechizos Para Atraer Clientes

Para este ritual necesitas:

Un nido vacío, en este nido deben haber nacido las crías de un ave, no importa el ave, la mejor fecha o temporada para conseguir el nido es a final de abril comenzando mayo, en esta fecha es cuando la mayoría de aves abandonan sus nidos.

Agua de rio, esta agua debe ser recogida de frente y tiene que hacerse en luna llena, se recoge estando de frente a la corriente, sino la puedes conseguir la puedes reemplazar por agua de lluvia, el agua de lluvia se recoge mientras miras la lluvia caer.

También necesitamos la planta que se conoce como sígueme, esta planta es importante ya que con ella haremos el cebo.

Y por ultimo debes conseguir cera de abeja directamente del panal, esto se hace comprando el panal, luego se le saca la miel y la cera la derretimos.

Procedimiento:

En una olla derretiremos la cera de abeja con la planta llamada sígueme, este ungüento o sebo se debe esparcir por todo el nido, como si le echáramos una capa de sebo. Esto debe hacerse en la primera noche de cuarto creciente.

Debes coger el dinero de la primera venta que hagas de tu negocio, pero tiene que ser de un día miércoles, no importa si son monedas o billetes, esto se debe colocar sobre el nido, encima del ungüento que hicimos con la cera y la planta de sígueme.

Cuando tengamos esto listo, esperamos a que llegue la fase de cuarto creciente y en las horas de la noche del primer día de fase, se dice este viejo conjuro:

“Matriz de vida y encanto, tú que diriges los vientos de la eternidad, que todo el oro que se anide y se coloque aquí se multiplicara”

Después de esto hay que hacer lo siguiente:

Por nueve días en horas de la madrugada, se debe hacer entre las 5 a 6 en punto de la mañana, se debe coger el nido y como si se tratase de un colador se le echa agua y se deja que esa agua caiga en la entrada de tu negocio mientras dices lo siguiente:

“Todo aquel que llegue a mi negocio, aquí siempre debe volver, estarás para siempre unido aquí y cebado sin tu saber, que me traiga fortuna y abundancia, que nunca deje de venir, siempre tendrá que regresar y cada vez que venga igual le va a llegar mucha fortuna y dinero, de la misma forma que yo progreso el también lo hará, entre mas venga mas cebado quedara”

El nido se debe guardar en el local y cada vez que te visite un cliente estará cebada y siempre tendrá ganar de regresar, con esto terminamos estos hechizos para atraer clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *