web analytics

Hechizos Para Atraer El Amor De Un Hombre

¿Buscas hechizos para atraer el amor? Todos los amarres y hechizos de amor solo tienen dos intenciones, la primera intención es la de crear amor y la segunda intención que supongo que ya dedujiste es la de crear desamor u odio entre la parejas.

¿Pero como crear amor donde no lo hay? ¿Cómo hacer que alguien nos ame si nunca ha sentido o siente algo por nosotros?

En este artículo te hablare sobre por qué los hechizos para enamorar no siempre son una buena opción y al final veremos un conjuro para que logres atraer el amor.

hechizos para atraer el amor

Lo Que No Sabes De Los Hechizos Para Atraer El Amor

Hay personas que piensan que con un simple conjuro o amarre de amor, la persona caerá rendida a sus pies y que ese amor durara toda la vida, pero esto no siempre es así en ocasiones un hechizo de amor puede provocar odio y rencor, un odio tan profundo que en ocasiones puede provocar una tragedia.

¿Y esto por qué sucede?

Sencillo, porque solo uno de los dos estás enamorado, cuando le haces un hechizo a una persona esta se enamorara profundamente de ti y si no se le correspondes de la misma manera ese mismo amor se convertirá en una obsesión y luego pasara al fastidio.

Por ejemplo, digamos que le haces un hechizo a un chico para que te quiera más, pero en realidad tu no lo amas solo estas obsesionada con él, al principio no lo sabes y crees amarlo pero al pasar los días te vas dando cuanta que lo tuyo no era amor si no un simple capricho.

Ahora tú ya no sientes amor por él y él sigue profundamente enamorado de ti gracias al el hechizo, cuando tú quieres terminar las cosas él no querrá porque se ha obsesionado contigo, si ese hechizo no se rompe a tiempo puede suceder una desgracia.

Los rituales para el amor solo hay que hacerlos cuando en realidad se ama a la persona, si sientes que quieres a esa persona y deseas con todo tu corazón que sea el hombre de tu vida, realiza el hechizo de los contrario es mejor que no lo hagas.

Vamos con el ritual, vas a necesitar:

  • Una fotografía de él
  • Una fotografía tuya
  • Hilo o lana de color rosado
  • Y 3 velas pequeñas de color rojo

Procedimiento:

Coloca las tres velas formando un triángulo, con una separación entre las velas de unos 30 cm, une las dos fotos con la lana y colócalas en medio del triángulo mientras dices:

“El humo de estas velas transportaran mi deseo (di tu deseo), te harán pensar en mí y harán que cada vez me quiera más y más”

Ahora prende las velas una por una y cada vez que prendas una, visualiza tu deseo los más nítido y claro que puedas. Cuando termines de prender la última dices en voz alta la frase “Que así sea”

El vuelve las fotos con una prenda interior tuya y cuando desees terminar con el hechizo desata las fotos y corta las fotografías a la misma vez con una tijera nueva. Con esto damos por finalizados estos hechizos para atraer el amor.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *