Hechizos Para Atraer El Amor

By | Mayo 30, 2017

¿Estás en busca de hechizos para atraer el amor?

No podemos negar que hoy en día hay hechizos para todo, desde hechizos para mejorar la relación de pareja hasta hechizos para encontrar un buen trabajo, pero no todos los hechizos que se ven funcionan como pensamos.

Este tipo de hechizos y rituales que ofrecen cosas milagrosas simplemente no sirven, no funcionan por la sencilla razón de que la magia o brujería no hace milagros.

hechizos para atraer el amor

Los hechizos lo que hacen es amplificar una energía para que lo que de seas se haga realidad más rápido, pero para que dicho deseo se haga realidad se debe trabajar para lograrlo.

Por ejemplo, tu puedes hacer un hechizo para el dinero, pero si no trabajas no llegara el dinero, si se trabaja y se hace el hechizo no se tendrá que trabajar tanto para conseguir ese dinero.

Es decir que la magia nos acorta el camino para conseguir las cosas, pero que pasa con un hechizo que nos ayuda a ganarnos la lotería, para empezar ganarse la lotería de por si es complicado, existen muy pocas probabilidades de ganársela, es decir que necesitamos casi de un milagro para ganarla y recuerda que la magia no hace milagros.

Lo mismo pasa con enamorar a tu cantante o actor favorito, como piensas enamorar a alguien que no te conoce, es imposible que esto suceda, lo mismo pasa con los hechizos de cambiar el color de los ojos y un millar de hechizos basura que hay.

No todo lo que se promete con los hechizos funciona, esto solo lo han creado charlatanes y embaucadores para estafarle el dinero a las personas.

Y por qué te digo todo esto, para que veas que los hechizos funcionan con cosas que sean probables y en las que podamos actuar para lograr las cosas, en este caso vamos a ver hechizos que nos ayuden a atraer el amor, esto es factible y si se puede lograr con los hechizos de amor.

Pero para que las cosas sucedan y podamos encontrar el amor de nuestra vida, debemos de salir a buscarlo, no sirve de nada hacer el hechizo y esperar sentado y encerrado en nuestra casa para que este llegue.

Tampoco se trata de ir acosando a las personas para que se conviertan en nuestra pareja, pero si se recomienda salir ya sea solo o con tus amigas o amigos, para que el universo actué y haga que en alguna de esas salidas o paseos puedas encontrar el amor.

Ya verás que con los hechizos de amor que vienen a continuación resulta más fácil encontrar a un hombre o mujer de nuestros sueños, sin estar molestando o acosando a alguien para que sea nuestra pareja.

Hechizos Para Atraer El Amor

Vamos a necesitar:

  • Una velita rosada o roja
  • Un puñadito de almendra molida
  • Una dos cucharaditas de agua de rosas

Si no consigues la almendra molida, lo que puedes hacer es comprarlas enteras y con un motero o piedra de rio las puedes machacar, hasta que queden polvo.

Procedimiento:

Si lo que se quiere es atraer el amor se debe esperar hasta la luna llena para realizarlo, hacerlo en un sitio donde se reciban los rayos de la luna, o cerca de una ventana donde se pueda ver la luna con claridad.

Escribe en la vela tu deseo, luego sumerge o humecta tus manos con agua de rosas y soba la vela, para que la misma quede impregnada con el agua de rosas, luego regamos el polvo de almendras por encima mientras decimos:

“Vela rosa, aviva con tu llama mi encanto y mi amor, para que pronto llegue a mi vida mi verdadero amor, este polvo de almendras en una flecha de cupido se convertirá para encantar el corazón de la dama o el caballero que en mi gran amor se convertirá, y con esta fragancia de rosas su sentidos encantare, para que mi olor lo embruje y en donde este no deje de pensar en mi”.

Ya para acabar mira la llama y por un momento debes de ver en la flama la imagen del amor que deseas, si eres específico por ejemplo color de cabello, ojos, etc. Fácil vendrá esa persona a tu vida, se espera a que la vela se acabe, y se debe esperar un mes para repetirlo de nuevo.

Baño De Amor Para Un Hombre O Mujer

Todo baño de amor en el mundo de la brujería tiene dos objetivos, limpiar las malas energías y hacer que el sexo opuesto te vea más atractiva o atractivo, por eso es que los baños son muy efectivos a la hora de ayudarnos a encontrar a nuestra media naranja.

Los baños de amor se recomiendan realizarlos en una bañera para que de esta forma también nos ayuden a relajar el cuerpo.

Vamos a necesitar:

  • 4 velas de color rojo
  • Varios pétalos de rosa roja
  • Canela
  • Y esencia de vainilla

Procedimiento:

El primer paso es darnos el baño, coloca en la bañera, los pétalos de color rojo, las astillas de canela y un poco de esencia de vainilla, coge una de las velas y préndela en una esquina, mientras te das el baño piensa en la persona que llegara a tu vida.

El segundo paso lo vamos a realizar afuera de la bañera, ubícate en frente de un espejo desnudo o vístete con prendas de color rojo, forma un triángulo con las tres velas que quedaron y quédate en el centro de este triángulo.

Prende las velas y mira al espejo, luego di:

“A esta hora llamo a los dones y los encantos de afrodita, bríndame de tu belleza y hazme atractivo antes los ojos de los demás, conviérteme en un hombre o mujer hermosa, para que todos al mirar mi rostros queden encantados con él”.

Trata de ver al rededor un aura luminosa que te cubre, un aura que te hace ver más tractivo o tractiva y que todas las personas se quedan viendo.

Espero que estos dos hechizos para atraer el amor te puedan ayudar, haciendo que consigas en poco tiempo a tu gran amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *