web analytics

Hechizos Para Atraer El Dinero En Solo 7 Pasos

Hoy fabricaremos hechizos para atraer el dinero, para su realización necesitamos una moneda de baja denominación, un poquito de su orina (tiene que ser la primera del día), un vaso de cristal, una vela verde y azúcar.

hechizos para atraer el dinero

Como se debe hacer:

1. Coloca tu nombre en un costado de la vela y el deseo materia en el otro costado de la vela, hecho lo anterior pega la vela en el centro del vaso.

2. Llena el vaso con agua del grifo hasta la mitad, ahora coge la moneda con tu mano derecha y úngela en la orina luego la echas en el vaso.

3. Encendemos la vela y echamos una cucharada de azúcar al vaso, mientras vas colocando el azúcar ve diciendo:

Por el Dios padre Oludumare que ahora entra en su descanso, por la Diosa Yemaya, que prepara el vientre para la nueva cosecha.

Yo invoco a la luz que se oculta en el fondo de la oscuridad, para que brille durante las largas noches.

En este altar preparo la simiente del fruto que abunda, preparo mi mente para la nueva vida, para que los Orishas abran el camino de la abundancia.

En este hartar invoco a los Orishas del fuego, tierra, aire y agua, para que su protección se haga presente.

4. Después de lo anterior dejamos que la vela se queme hasta que llegue al nivel del agua y colocamos todos los elementos a la intemperie y lo dejamos así toda la noche.

5. Al día siguiente y muy temprano saca los elementos del vaso y gira el agua siete veces hacia el lado derecho y tres veces más hacia el lado izquierdo, cuando se esté revolviendo se debe decir el deseo.

6. Riega el agua del vaso en la puerta de entrada de tu casa, la vela que haya quedado se debe prender al siguiente día y se deja así hasta que se termine.

7. Cuando vayas a comprar algún producto, paga con la moneda, se recomienda dejarla en un lugar en donde exista mucha fluidez económica como un supermercado.

La moneda se debe entregar con la mano derecha y cuando lo hagas debes decir mentalmente “Aquí entrego mi pobreza” y lo que te sobre lo recibes con tu mano izquierda y dices mentalmente “Aquí llega la prosperidad y el dinero a mi vida”.

Este ritual parece un poco complejo, pero en la práctica es muy sencillo.

Para más hechizos para atraer el dinero consulta las otras entradas de mi blog, déjame tus preguntas y comentarios sobre este ritual.

3 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *