web analytics

Hechizos Para Atraer El Dinero Y La Buena Suerte

¿Tienes problemas financieros y buscas algunos hechizos para atraer el dinero que te puedan ayudar?

En este día te traigo un ritual invocando al dios del trueno y del rayo, para que nos ayude de forma rápida en todo lo que le vamos a pedir.

hechizos para atraer el dinero

Para este paratáctico hechizo vas a necesitar:

  • Un velón rojo
  • 6 Astillas de canela
  • Azúcar morena
  • Una copa de cristal
  • 6 centavos
  • Y vino rojo

Procedimiento:

Lo primero que haremos será santiguar e invocar a esta deidad para acuda a nuestro llamado y nos ayude a mejorar la parte económica. Para llamar a esta deidad haremos lo siguiente:

Prendemos el velón preferiblemente con cerrillos de madera y lo alzamos con mucho cuidado, mientras decimos: “A esta hora invoco a las comisiones astrales y al dios del trueno y del rayo, te pido que me acompañas a esta ahora y que me brindes la suerte y la abundancia material”

Colocamos los 6 centavos dentro de la copa y le echamos un poco de vino rojo, luego le colocamos 6 cucharadas de azúcar morena. Cogemos las astillas de canela y las echamos dentro de la copa mientras decimos:

“Así como coloco esta canela así llegara la suerte y la abundancia económica a mi vida, a mi casa y a mi negocio y que jamás vuelva a faltar el dinero en mi vida”.

Luego alzamos la copa y decimos: “Que así como invoco al dios del rayo y el trueno, que así llegue a mí la buena fortuna y suerte que tanto me hace falta”.

Este ritual una vez hecho lo dejamos 6 días así, durante esos 6 días es bueno que prendas la vela roja e invoques al dios del rayo y del trueno para que te traiga rápidamente la suerte y la buena fortuna que tanto necesitas.

Después de los 6 días puedes tirar lo que está dentro de la copa (menos las monedas), lavarla y colocarla en el centro de una mesa con las 6 monedas adentro.

Espero que estos hechizos para atraer el dinero te ayuden a mejorar tu economía, recuerda esforzarte en tu trabajo o negocio y si no estás trabajando que estas esperando para buscarlo.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *