web analytics

2 Hechizos Para Atraer Hombres Rápidamente

Hoy aprenderás a fabricar dos hechizos para atraer hombres.

hechizos para atraer hombres

Hechizo #1 para hacerlo necesitas:

  • Una vela de color rojo
  • Un cucharada de miel
  • Canela en polvo
  • Una fotografía del chico
  • Una cucharada de azúcar
  • Un vaso de cristal
  • Y una aguja o alfiler

Procedimiento:

Un día jueves preferiblemente en luna llena agarras el alfiler y con el mismo haces pequeños huequitos o punticos por toda la vela.

Una vez realizados los huequitos cogemos una cucharadita de miel y se la regamos por encima de la vela, luego le regamos el azúcar y por último la canela en polvo.

Pegamos la vela en el fondo del vaso de cristal y colocamos la foto a un lado del vaso, en la foto solo deber estar tu ser amado.

Prendemos la vela y decimos:

“(Nombre de tu amado) al fuego encomiendo nuestro amor, con este ritual pensaras en mi día y noche y en tus sueños siempre estaré, no lograras ser feliz hasta que no estés a mi lado”.

La vela se prende todos los días por unos 15 o 20 minutos por 21 días seguidos, el último día si la vela no se ha consumido se deja que se consuma por completo.

Hechizos para atraer hombres #2 necesitas:

  • Un frasco de miel pura
  • Un jabón de color rosado

Procedimiento:

Con la realización de este hechizo conseguirás convertirte en una mujer irresistible para el sexo opuesto, si quieres atraer a un hombre en especial utiliza el hechizo de arriba.

Antes de que comencemos con su fabricación es importante que arregles tu habitación o la casa en donde habitas.

De la misma forma es recomendable que tires las prendas de vestir que estén rotas, tú eres una mujer muy valiosa para andar usando harapos.

Este ritual lo puedes hacer todos los jueves, espera a que llegue la fase de luna llena y cuando estés en ella saca el jabón por la noche por unas dos horas para que se cargue con la energía de la luna.

El día jueves al momento de bañarte utiliza el jabón rosado, cuando ya te hayas duchado te aplicas la miel de cuello para abajo, te la dejas unos cuantos minutos y luego te vuelves a juagar.

Mientras tienes la miel sobre tu cuerpo debes mentalizar como te gustaría verte, que tan atractiva y hermosa quieres ser, entre más clara sea la imagen más poderoso serán los resultados.

Estos dos hechizos para atraer hombres son de mis favoritos, úsalos con precaución.

20 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *