Hechizos Para Callar Enemigos

By | Junio 2, 2017

Los hechizos para callar enemigos son hechizos de defensa, rituales que nos ayudan a proteger de las personas que malablan de nosotros y mantienen inventando chismes, con estos hechizos lo que haremos es callarles la boca para que no sigan inventando chismes.

Estos hechizos también pueden ser usados para tranquilizar y alejar enemigos, por ejemplo si hay una persona en tu trabajo que te está haciendo la vida imposible para que renuncies o te despidan.

Puedes practicar estos hechizos para que esta persona deje de molestarte o simplemente abandone su puesto de trabajo para que así no te vuelva a molestar.

hechizos para callar enemigos

Algunas personas pueden estar pensando que hacer esto está mal y que es magia negra, pero los que piensan así están equivocados, este tipo de magia se hace para defenderse, es decir que tu no lo estás haciendo con la intención de atacar sino con la intención de defenderte.

Y cuando la magia se usa para defenderse jamás será magia negra, recuerda que en la magia no hay colores, el hechizo toma un color según tu intención.

Si tu intención y deseos son los de dañar por venganza y odio claramente serán magia negra, como en este caso tu intención solo es la defenderte, si la persona que te ataca es lastimada es porque ella o él se lo busco.

Ya vendrán después muchos moralistas a decirme que lo que estoy diciendo está mal, argumentando que en estos casos si te dan una cachetada en una mejilla hay que voltear la otra para que te sigan dando.

Lamentablemente en es este mundo hay muchas personas con esa filosofía de vida, pero en el mudo de la magia y brujería y por qué no decirlo en la naturaleza misma, solo lidera y perdura el más fuerte.

Si tu dejas que lo demás te pisen, te peguen y hagan contigo lo que quieren, terminaran hasta controlando tu vida. Dejando de lado lo anterior ya que cada uno tiene su forma de pensar, vamos a empezar con los hechizos.

Hechizos Para Callar Enemigos

Vamos a necesitar:

  • Un trozo de hoja de color negro
  • Tiza de color blanco
  • Hierba que hay en los patios
  • 7 alfileres de cabecita negra

Procedimiento:

Coge el pedazo de hoja o de papel negro y en él escribes con la tiza blanca estas palabras:

“Te ofrezco a la persona que me ha quitado mi paz y tranquilidad. Que la maleza y las hierbas crezcan en sus puestas, que el zorro se anide y busque refugio en cada piedra y rincón de su hogar. (Di el nombre de esa persona)”.

Luego de colocar esta oración, vamos a depositar todas las hierbas dentro del pedazo de papel, y este lo debemos doblar en 4 partes iguales.

Después para que este papel no se abra y se caiga la maleza o hiervas, debemos de asegurarlo con los 7 alfileres de cabeza negra, haciendo que cada alfiler atraviese los dos lados del pedazo de papel.

Este envuelto de brujería se debe de colocar en la casa de esa persona en alguna esquina, no hace falta entrar a ese sitio, solo colócalo en la parte de afuera en un sitio que no se vea.

Este poderoso hechizo para silenciar, callar y tranquilizar a un enemigo solo se debe emplear cuando la persona en cuestión nos complique mucho nuestra vida, no importa que sea un compañero de trabajo, algún vecino molesto o algún familiar que te esté haciendo la vida imposible.

Hechizo Del Limón Para Alejar A Enemigos

Vamos a necesitar:

  • Un fotografía donde solo este el enemigo
  • 7 astillas de canela
  • Medio limón
  • Una tacita de vinagre
  • Una olla de las grandes
  • Agua de la llave
  • Una botella que tenga tapa

Procedimiento:

Lo primero que se hace es coger la olla y la llenamos con agua de la llave hasta la mitad, ahora coloca tus dos manos dentro de la olla y el agua, y piensa por unos instantes lo mucho que rechazas y odias a esa persona que está haciendo tu vida imposible.

Este paso es esencial porque así llenaras el agua con energías y sentimientos de odio y de rechazo.

Una vez que se cargue el agua con sentimientos negativos, vamos a colocar en el agua las 7 astillas de canela, el pedazo de limón y por supuesto la taza de vinagre.

Ahora cogemos la fotografía, si no conseguiste la fotografía escribes su nombre en un pedazo de papel, pero la fotografía es mil veces más potente, hoy en día con la redes sociales se obtiene con mucha facilidad.

Esta fotografía o este papel lo vamos a quemar mientras se dice:

“Lo que me haces no es justo, yo jamás te he hecho daño a ti (esta parte solo la dices sino le has hecho nada a la persona), llamo a todos los elementales y los conjuro para que obedezcan mis órdenes, no quiero que dañen a esa persona (imagínala) solo quiero que se parte y que deje de hablar cosas feas de mí. Dejará de hacerme daño ahora mismo, porque cada vez que me haga sufrir sentirá ese dolor multiplicado por mil”.

Luego las cenizas las vamos a colocar dentro del agua, cuando el agua haya hervido la dejamos reposar la embazamos en la botella y la cerramos bien, esto lo debemos enterrar lejos de nuestro hogar, en tierra herida donde no crece nada.

Hechizo Con Sal Y Agua Bendita

Vamos a necesitar:

  • Un poquito de sal común
  • Un poquito de agua bendita
  • Un frasco de vidrio que tenga su tapa
  • Un trozo de papel, que en lo posible no tenga líneas
  • Una tijeras
  • Un lapicero de color negro

Procedimiento:

Empieza tomando el trozo de papel y luego lo vamos a cortar con las tijeras formando una tira o cinta delgada de aproximadamente unos 2 centímetros de ancho por unos 6 centímetros de alto. Cuando tengamos la tira de papel escribimos en ella el nombre completo de la persona.

Una vez que se haya escrito el nombre en la tira de papel la cogemos con las dos manos y la rompemos con rabia y mucha ira en trozos muy pequeños, al momento de romper el papel piensa que le estas causando daño a la persona por lo que te ha hecho.

Esos trocitos de papel los vamos a colocar dentro de la botella de vidrio, le regamos sal por encima y luego llenamos hasta la mitad la botella con el vinagre y después la terminamos de llenar con el agua bendita.

Mientras hacemos este paso pensamos que todas las malas energías y todo lo malo que esa persona nos haga se le regresara multiplicado, y toda esa maldad y rencor que tiene hacia ti quedara encerrada en esa botella.

Este frasco lo debemos de guardar por 7 días dentro del congelador, si en los 7 días vez que la persona no ha cambiado de actitud, deja el frasco por dos semanas más dentro de la nevera, a veces suele tardar un poco más en funcionar.

Cada uno de estos hechizos para callar enemigos sirve para protegerte de todas las cosas malas que te quieran hacer o te estén haciendo, no solo te protegen de ataques verbales o físicos, también te ayudan a proteger de ataques mágicos como trabajos de brujería y entierros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *