Hechizos Para Conseguir Dinero Al Instante

By | Enero 11, 2017

En este día te traigo otro de los hechizos para conseguir dinero al instante, con el que vamos a lograr que nuestra economía mejore un poco de manera rápida.

Los problemas financieros como las deudas y uno que otro afán económico nunca dan espera, por el contrario el dinero es algo que por lo regular se toma mucho tiempo en llegar y cuando llega no es el suficiente para cubrir o pagar las diferentes deudas que tenemos.

En el libro mágico de la brujas hay diferentes rituales que nos ayudan a conseguir algo de dinero rápido, digo algo por que no es mucho lo que se obtendrás sino lo justo para cubrir deudas y obligaciones financieras.

hechizos para conseguir dinero al instante

Tampoco son rituales que se recomienden hacer todos los días, si bien son hechizos de dinero que nos ayudan, fueron diseñados para que los uses en casos en lo que realmente necesitas el dinero de manera urgente.

De la misma manera si eres un hombre o mujer que no le gusta trabajar, y buscas ayudas mágicas para obtener dinero, este tipo de brujería casera no es para ti.

Estos hechizos caseros hacen uso de la energía de los elementales de la abundancia (duendes, gnomos, etc) y de la energía de la propia naturaleza, haciendo que sean estas energías las que te ayuden a conseguir el dinero que necesitas.

Lo bueno de estas energías es que no son buenas o malas, solo trabajan con los deseos e intenciones de tu corazón, cuando tú haces un hechizo de estos con buena fe por que el dinero que obtuviste trabajando no te alcanzo para cubrir deudas tus intenciones son buenas por que antes de hacer el hechizo trabajaste duro para que llegara.

Pero cuando no haces nada, te levantas tarde, solo mantienes viendo televisión y deseas que el dinero llueva sin mover ni un dedo, las intenciones y deseos en tu corazón no son buenas, convirtiendo las energías de ese ritual en malas, y todo hechizo empleado con malas intenciones terminara castigando a la personas que lo ejecuto.

Entonces mi recomendación final es:

Busca la ayuda de estos hechizos cuando lo que trabajes no te alcance para pagar tus cosas, cuando te sientas explotada o explotado en la empresa en que trabajas y lo que te pagan no corresponde o justifica tu trabajo realizado, cuando tengas un problema económico urgente y no sabes de donde sacar el dinero que te está haciendo falta.

Hechizos Para Conseguir Dinero Al Instante

Que vamos a usar:

  • Una manzana media o pequeña que sea de color verde.
  • Un poco de miel.
  • Cualquier moneda que tengas del país donde te encuentras.
  • Una planta que esté creciendo y que este bonita.
  • Un poquito de agua de la llave o de río.

Preparación:

Ya tarde de la noche cuando en el cielo se vea la luna de cuarto creciente, vamos a tomar la manzana y en la parte de arriba por donde cuelga del árbol vamos a realizar un hueco, y en él vamos a depositar primero la moneda y por encima le regamos miel.

Ahora lleva la manzana a los pies del árbol o planta y a los pies de esté vamos a realizar un hueco y ahí se debe de enterrar la manzana.

Volvemos a tapar el hueco con la misma tierra que extrajimos, pero ten cuidado de no lastimar la planta o el árbol, para dar por terminado el hechizo lo regamos con el agua de la llave o el agua del río.

Estos hechizos para conseguir dinero al instante son poderosos solo si los haces en las condiciones que te dije, no abuses de ellos ni los hagas cuando no tengas urgencia de dinero, sino no tienes trabajo tampoco lo hagas para buscar uno, en el blog hay muy buenos hechizos para conseguir trabajo rápido así que tampoco tienes escusas para trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *