Hechizos Para Cumplir Deseos Imposibles

By | Febrero 12, 2017

¿Quieres conocer algunos hechizos para cumplir deseos imposibles?

Si en este momento tienes unos cuantos proyectos que deseas culminar con éxito, y deseas que todos los problemas y obstáculos desaparezcan que para que puedas culminar tus proyectos de forma exitosa, el siguiente ritual te ayudara a encontrar el camino del éxito y además te dará muy buena suerte para que todo te salga bien.

Las malas energías siempre pueden truncar nuestros proyectos, aunque no lo creas muchas personas se han venido abajo y muchos empresas se han derrumbado por las malas energías, por eso cuando se esté trabajando para salir adelante se debe estar constantemente limpiando las malas energías para que los problemas no lleguen y nos impidan progresar.

hechizos para cumplir deseos imposibles

Hay que recordar siempre que los hechizos son solo una ayuda, sino se trabaja no se consiguen las cosas, alguna personas tienen una concepción errónea sobre los hechizos, y piensa que un ritual los hará millonarios.

Los rituales nos ayudan pero también debemos ayudarnos, pensar en rituales y no trabajar para lograr lo que queremos es un gasto tonto de energía y tiempo, en cambio si haces un ritual y trabajas por lo que quieres los resultados llegaran más rápido.

Hechizos Para Cumplir Deseos Imposibles

El siguiente ritual es dirigido y pensado para todas aquellas personas que están encontrando muchos obstáculos y problemas para alcanzar sus metas, para esas personas que por más que lo intentan les cuesta mucho salir adelante.

Realiza este ritual y enfócate en alcanzar tus objetivos, veras que en muy poco tiempo lo vas a lograr.

Vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Una maceta que tenga sembrada una planta de laurel
  • Una moneda o billete de muy baja denominación
  • Y Un papel

Procedimiento:

Lo que tenemos que hacer primero es pasar la planta de laurel a una maceta de barro, pásala solo si se encuentra en una maceta de plástico.

Luego de trasplantar tu planta vas a coger el papel y en él vas a colocar los deseos y proyectos que te están siendo muy difíciles alcanzar, una vez los escribas todos vas a enterrar ese papel en la maceta, entiérralo bien y luego lo cubres con la misma tierra.

Cuida tu planta constantemente, esta planta la debes de ubicar en un sitio en el que pases la mayor parte del tiempo, si ese sitio no es tu hogar u oficina de trabajo, te aconsejo que la pongas en un rinconcito de tu cocina.

Listo, ahora la planta de laurel nos ayudara a concretar nuestros deseos.

Planta De Los Deseos

Muchas personas piensan que el laurel solo es una planta aromática que se usa solo en la cocina, el laurel también es una poderosa planta mágica que trae mucha suerte, ayuda a la personas que tienes muchos obstáculos en sus vidas.

Otra cosas que podemos hacer con el laurel, es llevar una de sus hojas cuando tengamos alguna entrevista de trabajo o tengas que presentar o exponer un proyecto y deseas que todo te salga bien, tomas una de las hojitas de laurel y la metes en uno de tus bolsillos, minutos antes de la entrevista o la exposición la tocas y veras que todo saldrá como lo planeaste.

Espero que estos hechizos para cumplir deseos imposibles te ayuden a salir adelante y sobre todo a cumplir tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *