web analytics

Hechizos Para El Amor Bastante Sencillos De Hacer

Si una noche de pasión con tu amado quieres tener un anillo con la energía del amor debes cargar, en este nuevo artículo te trago un poderoso hechizo para tener una noche apasionada con tu ser amado.

hechizos para el amor

Para fabricarlo necesitaremos:

  • Un anillo que puedas llevar en el dedo pequeño de tu mano izquierda
  • Una vela de color rojo
  • Aceite o esencia de vainilla
  • 3 astillas de canela
  • Una botella de vino tinto
  • Un interior tuyo de color rojo

Forma de hacerlo:

1. El día que tengas la cita con la persona amada la siguiente preparación deberás realizar:

Vierte el contenido de la botella de vino en un recipiente bastante amplio y en dicho recipiente aparte del vino se debe colocar las ramitas de canela y el anillo.

2. Después de esto ve y toma un baño, pero primero se debe encenderla la vela en una esquina del baño teniendo cuidado de que el agua no la apague y cuando termines de ducharte te perfumas un poco con la esencia de vainilla.

3. Cuando se esté aplicando la esencia se debe decir lo siguiente: “Que venga, que venga y que nada ni nadie la pueda detener, que a esta solo esté pensando en mi”.

4. A la hora de vestirte piensa en la persona amada y colócate la prenda roja, retira la canela y el anillo del vino y vuélvelo a envasar en la botella.

5. Colócate el anillo en el dedo meñique de tu mano izquierda y el vino se lo deben de beber los dos, no hace falta que se lo tomen todo, la vela se quita del baño y se deja en una esquina de nuestra habitación para que se consuma completamente.

Si quieres más hechizos para el amor consulta los otros artículos de mi blog, si tienes preguntas sobre este colócalas y con  guste te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *