web analytics

2 Hechizos Para El Amor Caseros Bastante Prácticos

Los hechizos para enamorar son y serán la cura perfecta para solucionar todos los problemas sentimentales de las personas, sobre todo para aquellas personas que  aún no han encontrado su media naranja y viven sufriendo de amor a cada rato.

Si tu estas dentro de este grupo o si solo buscas un conjuro para conocer un poco más de ellos, pues sigue leyendo porque en esta nota te doy algunos rituales.

A continuación te voy a enseñar 2 hechizos para el amor caseros.

hechizos para el amor

Hechizo #1                                                                           

El siguiente hechizo sirve para atraer el amor del ser amado.

Para este hechizo necesitas:

  • 3 Cigarrillos
  • Un marcado de punta fina
  • Varitas de incienso
  • Y un sobre

Procedimiento:

1. Coge los cigarrillos y en cada uno escribe con el marcado de puta fina el nombre de tu ser amado, cuando los tengas listos álzalos con tu mano izquierda y pronuncia este conjuro:

“A esta hora y en este mismo momento los bautizo con el nombre de mi amad@, ustedes será el medio para que se enamoré de mi desde ahora y para siempre”.

2. Enciende las varitas de sahumerio, si tienes un pebetero mucho mejor, cuando las varitas empiecen a soltar el humo pasa los cigarros por encima para que se impregnen de ese humo y dices: “Que así sea”

3. Fúmate cada cigarro pensado en la persona y en tu deseo, es muy importante que cuando te los estés fumando no aspires el humo.

La ceniza que vaya quedando del mismo guárdala en el sobre, ese sobre se debe dejar en una iglesia sin que nadie se dé cuenta y cuando estés saliendo debes imaginarte un matrimonio, de ser posible tú con él o ella.

Para que este hechizo funcione se debe hacer con muchísima fe y siempre pensando en tu deseo y en esa persona, este ritual puede parecer complejo de hacer pero es muy pero muy poderoso.

Hechizo #2

Este ritual es para que vuelva tu amado.

Para fabricarlo necesitamos:

  • Un vaso de cristal
  • Miel de abeja
  • Papel blanco
  • Canela
  • Y azúcar

Este ritual se fabrica de la siguiente manera:

1. Empieza llenando el vaso de cristal con la miel, no hace falta llenarlo por completo solo hasta la mista o un poco más abajo.

2. Ahora escribe tu deseo en el papel y el nombre tuyo y el de la otra persona, una vez tengas todo listo agarra unas tijeras y corta el papel en trozos o más bien en cuadritos muy pequeños.

3. Echa los trozos de papel en el vaso que tiene la miel y encima del papel esparce la canela en polvo y una cucharada de azúcar.

El frasco se debe guarda en tu habitación colocándolo en un lugar alto, como encima de un armario o ropero y por supuesto que no quede a la vista de nadie, después de veinte días tira todo enjuaga el vaso y vuélvelo hacer de nuevo.

Como ves estos 2 hechizos para el amor caseros, se fabrican con elementos simples y muy fáciles de conseguir que de seguro los tendrás en tu misma casa, ahora solo te queda fabricarlos.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *