Hechizos Para El Amor Para Que Vuelva Tu Pareja

By |

Hoy te traigo algunos hechizos para el amor para que vuelva tú pareja, bastante poderosos y sobre todo efectivos.

No todos los conjuros funcionan y esto pasa por que la gran mayoría de hechizos son solo basura, basura escrita o dada por estafadores para sacar dinero o simplemente para burlarse de la gente.

hechizos para el amor para que vuelva

Por otro lado la magia o brujería no hace milagros como muchos piensan, la magia solo es una ayuda nada más, los verdaderos milagros los haces tú creyendo en ti y pensando en que eres la persona más valiosa de este mundo.

De nada sirve realizar un ritual si en tu mente solo hay pobreza y abandono, si eres de ese tipo de personas que se quejan a cada rato porque la vida es injusta con ellas o porque todo lo malo siempre les tiene que pasar a ellas.

Tal vez la magia no sea para ti, antes de hacer cualquier hechizo piensa en lo valiosa que eres, eres una guerrera que no se deja vencer por nada ni nadie, deja de sufrir por amor tú no eres un mendigo para que lo estés mendigando, nada de eso tu vales muchos y si miras a tu alrededor notaras muchas persona que te aprecian y que te aman demasiado.

Ven acompáñame la vida es muy bella para estar sufriendo por pequeñeces y recuerda siempre esto “amate a ti misma sobre todas las cosas”.

Vamos con el hechizo.

Hechizos Para El Amor Para Que Vuelva

Para este hechizo necesitas:

  • 3 rosas de color rojo
  • 2 trozos de canela
  • Una foto tuya
  • Una foto de tu ser amado
  • Un lapicero
  • Un pedazo de papel

Procedimiento:

1. Escribe en el papel tu nombre de pila con tu fecha de nacimiento y un poco más abajo el nombre de la persona que quieres que retorne y su fecha de nacimiento.

2. Coloca las fotos encima del papel, ahora quítale los pétalos a las rosas y con los mismos realiza un círculo alrededor de las fotos.

3. Toma la canela y espárcela sobre las fotos. Deja todo así por nueve días, después de nueve días saca todos los elementos de tu hogar y bótalos.

Si quieres que este ritual resulte más efectivo realízalo en noches de luna llena, en horas del atardecer y cuando estés escribiendo los nombres visualiza lo que quieres conseguir con este ritual en este caso que retorne tu pareja.

Hechizo Para Regrese Inmediato

Veamos ahora el hechizo del limón el cual nos ayudara a que ese hombre o mujer vuelva de inmediato.

Vamos a necesitar:

  • Un solo limón que este fresco
  • Un trozo de papel que sea rosado
  • Un trozo de hilo rojo

Procedimiento:

En el papel rosado que conseguimos ponemos el nombre nuestro y el nombre de nuestro ex, después de esto vamos a partir ese limón en dos.

Cuando tengamos los dos pedazos del limón cogemos el papel rosado y lo doblamos para meterlo como un sándwich en las dos mitades de limón que cortamos.

El hilo rojo debe ser usado para amarrar las dos mitades de limón y para que el papel no se pueda salir de ahí. Cuando hayamos unido todo con el hilo en nuestra mente debemos de imaginar que regresa a nuestro lado.

Este limón para que nos ayude con el pedido se debe de guardar en la nevera en la parte del congelador, te recomiendo que lo escondas en la parte de atrás para que ninguna persona que abra la nevera lo pueda ver.

Debemos de esperar un mes más o menos para que podamos ver los efectos de este hechizo de amor, te recomiendo que durante todo ese tiempo no toques o muevas el limón de ahí, en ocasiones se puede notar que antes del mes ya empieza a resultar, pero por lo regular demora un mes.

Continuemos con otro hechizo que te pueda ayudar.

Hechizo Efectivo Para Que Regrese El Ser Amado Rápido

El ritual que sigue trabaja con la canela, la canela se usa mucho para la pasión y para revivir el fuego de la pasión en una relación en la que solo hay tristeza, hoy la usaremos para que vuelva tu ex muy rápido.

Vamos a necesitar:

  • Una cucharadita de canela en polvo
  • Una velita de color blanco
  • Dos pedazos de papel, ambos rojos
  • Hilo de color amarrillo
  • Un lapicero que sea de tinta negra

Procedimiento:

Te recomiendo que lo lleves acabo cuando sea noche de cuarto menguante, si lo hacemos en esta fase, morirá todo lo malo en menguante y cuando llegue luna nueva, llegara el amor para que los dos vuelvan a estar juntos de nuevo.

Otro consejo es que cuando lo hagas te vistas con prendas rojas, no hace falta que todas sean rojas, con una sola como por ejemplo tu prenda interior será suficiente.

Prende la vela blanca y piensa que todo lo malo lo quemara la flama de la vela, que todos los problemas que hicieron que esa persona se alejara de ti se quemaran con esa flama.

Coja los dos papeles y escriba en ellos, en uno de los dos podrás el nombre completo de cada uno, en el otro pones el deseo, luego los amarras con la cinta amarrilla.

Realiza después al lado de la vela un circulo con la canela en polvo, dentro del circulo pones el papel con los nombres y bien amarrado por la cinta, deja la vela prendida media hora y luego la apagas.

Repite lo mismo con el mismo papel y la misma vela hasta que esta se acabe, si hace falta puedes cambiar la canela, antes de que se acabe la vela quemas el papel y lanzas sus cenizas para que el viento se las lleve.

Hechizo De Amor Para Que Te Busque

Este otro hechizo usaremos el romero para que nuestro amor retorne.

Vamos a necesitar:

  • Un trozo de hilo rojo
  • Un sobre de carta pequeño
  • Un manojo de romero fresco
  • Una moneda que te pertenezca a ti

Procedimiento:

En el sobre de carta que este vacío vamos a poner en su interior con bolígrafo rojo el deseo y el nombre completo de la persona que deseas que te buque.

Luego coge la moneda en una mano y las hojas de romero en la otra, después frotas la moneda con el romero hasta que la moneda quede cubierta con su olor.

Mientras vas flotando la moneda con las hojas de romero debes de ir diciendo el nombre de esa persona 4 veces, cada vez que pronuncie el nombre de ella o él te giras a un punto cardinal (norte, sur, este, oeste).

Luego de esto vamos a meter la moneda en el sobre, el sobre lo enrollamos bien y si lo deseas lo puedes amarrar con un hilo negro, luego lo guardas debajo de tu almohada hasta que te busque, más o menos te buscara en unos 15 días.

Veamos un vídeo en el veras un amarre de amor bastante bueno:

Este es uno de los hechizos para el amor para que vuelva tu amado más básicos que existe, pero recuerda que no es el hechizo el que hace el milagro eres tú misma, si no crees en ti y piensas que nada resultara pues nada pasara.

2 thoughts on “Hechizos Para El Amor Para Que Vuelva Tu Pareja

  1. Luna

    Hola, una pregunta… Puedo intentarlo si mi relación terminó hace un poco más de 3 meses o debo hacer algo un poco más fuerte?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Luna,

      Cualquiera de estos te pueden ayudar.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *