web analytics

Hechizos Para El Amor Para Que Vuelva Tu Pareja

Hoy te traigo algunos hechizos para el amor para que vuelva tú pareja, bastante poderosos y sobre todo efectivos.

No todos los conjuros funcionan y esto pasa por que la gran mayoría de hechizos son solo basura, basura escrita o dada por estafadores para sacar dinero o simplemente para burlarse de la gente.

Y esto es una pena ya que la magia bien empleada puede cambiar la vida de cualquier persona, por muy mal que este, solo es cuestión de creer y de pensar de qué así va hacer.

hechizos para el amor para que vuelva

Por otro lado la magia o brujería no hace milagros como muchos piensan, la magia solo es una ayuda nada más, los verdaderos milagros los haces tú creyendo en ti y pensando en que eres la persona más valiosa de este mundo.

De nada sirve realizar un ritual si en tu mente solo hay pobreza y abandono, si eres de ese tipo de personas que se quejan a cada rato porque la vida es injusta con ellas o porque todo lo malo siempre les tiene que pasar a ellas.

Tal vez la magia no sea para ti, antes de hacer cualquier hechizo piensa en lo valiosa que eres, eres una guerrera que no se deja vencer por nada ni nadie, deja de sufrir por amor tú no eres un mendigo para que lo estés mendigando, nada de eso tu vales muchos y si miras a tu alrededor notaras muchas persona que te aprecian y que te aman demasiado.

Ven acompáñame la vida es muy bella para estar sufriendo por pequeñeces y recuerda siempre esto “amate a ti misma sobre todas las cosas”.

Vamos con el hechizo.

Hechizos Para El Amor Para Que Vuelva En 3 Simples Pasos

Para este hechizo necesitas:

  • 3 rosas de color rojo
  • 2 trozos de canela
  • Una foto tuya
  • Una foto de tu ser amado
  • Un lapicero
  • Un pedazo de papel

Procedimiento:

1. Escribe en el papel tu nombre de pila con tu fecha de nacimiento y un poco más abajo el nombre de la persona que quieres que retorne y su fecha de nacimiento.

2. Coloca las fotos encima del papel, ahora quítale los pétalos a las rosas y con los mismos realiza un círculo alrededor de las fotos.

3. Toma la canela y espárcela sobre las fotos. Deja todo así por nueve días, después de nueve días saca todos los elementos de tu hogar y bótalos.

Si quieres que este ritual resulte más efectivo realízalo en noches de luna llena, en horas del atardecer y cuando estés escribiendo los nombres visualiza lo que quieres conseguir con este ritual en este caso que retorne tu pareja.

Este es uno de los hechizos para el amor para que vuelva tu amado más básicos que existe, pero recuerda que no es el hechizo el que hace el milagro eres tú misma, si no crees en ti y piensas que nada resultara pues nada pasara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *