web analytics

Hechizos Para El Dinero Fácil Y Para Arreglar Un Pleito

En este nuevo artículo vamos a ver dos nuevos hechizos, un hechizo de dinero fácil y un hechizo para arreglar un pleito.

Para este hechizo de dinero fácil necesitas:

  • 7 monedas
  • Un tenedor
  • Un billete de baja denominación
  • Y un zapato tuyo

Procedimiento:

En cuarto menguante vas a colocar en 7 rincones de tu casa siete monedas viejas, el tenedor lo vas a dejar en el centro de tu casa, con el billete clavado por la parte de atrás.

Este tenedor con el billete se deben dejar dentro del zapato, y por 7 días por la noche vas a sacar el tenedor y le vas hacer 7 vueltas luego lo vuelves a meter en el zapato.

Si lo haces bien el dinero en tu casa nunca faltara, cuando terminen los 7 días con mucho cuidado dejar todo en su lugar y el billete lo guardas y lo llevas siempre contigo, no te lo vallas a gastar.

Hechizo #2 para arreglar un pleito, necesitas:

  • Un tenedor

Procedimiento:

Si tienes un problema jurídico y te quieres liberar de él, coloca un tenedor al sereno por una o dos horas, luego lo vas a doblar de la siguiente manera:

La primera punta la doblas hacia la izquierda, la segunda y la tercera a la derecha y la cuarta a la izquierda, cuando lo termines de doblar lo entierras, con este sencillo y fácil hechizo tus problemas se solucionaran.

Estos dos hechizos lo pueden hacer tanto un hombre como una mujer, lo importante es hacerlos con fe para que funcionen.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *