web analytics

2 Hechizos Para El Dinero Muy Poderosos

Hoy realizaremos dos hechizos para traer el dinero a tu vida, si estás pasando por una situación financiera difícil, estos hechizos te pueden ayudar

El primer hechizo se hace con azúcar y para realizarlo necesitas un vaso con agua, un billete de baja denominación y tres cucharadas de azúcar.

hechizos para el dinero

Forma de hacerlo:

1. En un vaso de vidrio que tenga agua pura y cristalina, coloca tres cucharadas de azúcar y luego echas el billete.

2. El vaso se deja toda a la noche a la intemperie de luna llena y por la mañana se entra, el billete se deja secar y se guarda en tu billetera o bolso.

Una variante de este hechizo consiste en hacerlo con miel y no con azúcar y en vez de usar un billete se usan tres monedas, prueba realizando los dos pero solo uno en cada fase.

Ritual #2: El hechizo de la ruda para el dinero, la ruda es una planta con muchas propiedades mágicas, una de sus propiedades más importantes es la de alejar las malas vibraciones del hogar.

Para alejar las malas energías de tu casa y a la vez atraer la prosperidad, necesitas ruda seca y tres monedas de cualquier dominación.

Forma de hacerlo:

1. Coloca las ramas de ruda a secar al sol y cuando esté completamente seca échala en una olla, luego echa las monedas y prende la ruda.

2. Cuando la ruda empiece a soltar harto humo pásalo por toda tu casa, es importante pasar este humo por todas las habitación del hogar e incluido el baño.

Estos dos hechizos no hacen milagros, pero de seguro te serán de mucha ayuda, realízalos para que veas los resultados.

Super importante: Si tienes alguna pregunta sobre este o cualquier otro ritual, me la puedes dejar y con mucho gusto te la contestare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *