Hechizos Para El Trabajo

By | Mayo 28, 2017

¿Deseas conocer unos cuantos hechizos para el trabajo?

En algunas situaciones nos vemos en la necesidad y sobre todo difícil situación de hallar algún empleo, situación angustiante que se complica conforme pasa el tiempo y nada que lo encontramos.

hechizos para el trabajo

Cada uno de estos hechizos debe hacerse con fe, siempre teniendo en nuestra mente la imagen del trabajo que queremos obtener y la forma en que lo vamos a obtener.

Aunque los hechizos nos ayudan a conseguir trabajo, siempre debemos de ser realistas con lo que queremos, siempre deseando un trabajo que este en el marco de lo probable y que por su puesto nosotros tengamos la capacidad de desempeñarlo.

La mayor parte de los rituales de trabajo deben llevarse a cabo los días domingos, martes o miércoles, así que los veremos hoy aquí trata de hacerlos en cualquiera de estos 3 días.

Y todo lo que tenga que ver con la búsqueda de empleo o mejoras de mismo se hacen antes de que llegue la media noche, siendo el amanecer las horas y el momento más apropiado para ejecutarlos.

Hechizos Para El Trabajo

Empecemos viendo el primer hechizo que se hará en luna llena, ya para llevarlo acabo vamos a necesitar:

  • Una sola vela de color verde
  • Una mesa cualquiera que tenga un mantel blanco
  • Un platico pequeño

Procedimiento:

Coge algo con punta como un palillo, aguja o alfiler y pon en la vela el trabajo que buscas o deseas, luego ponemos la vela sobre el plato, luego la ubicamos en el centro de la mesa y la prendemos.

El dese lo ponemos desde la mecha hasta la base, mira su flama detenidamente y visualiza el trabajo, luego empieza a decir lo siguiente:

“Desde lo más profundo de mi corazón y mi ser, que las palabras que he plasmado en esta vela se hagan realidad y se materialicen en mi vida, yo (aquí debes de decir tu nombre) con gran humidad y sencillez en mi corazón, imploro y ruego que me ayuden a conseguir el trabajo que tanto estoy necesitando”.

Para Conseguir Un Trabajo Urgente

Vamos a necesitar:

  • Una tres velas de color amarillo
  • Y unas tres velas de color naranja

Procedimiento:

Así como en el anterior hechizo con algo puntudo vamos a escribir en las velas tu nombre y las palabras deseo obtener un trabajo urgente, en la velas amarrillas pones “yo (tu nombre completo)”, en las velas naranjas pones “Deseo conseguir un trabajo urgente”

Este hechizo si lo debemos iniciar a las 5 o 6 de la tarde, en tu habitación vamos a colocar todas las velas sobre un plato o el suelo en forma de círculo, primero una vela amarrilla, luego una anaranjada y así hasta terminar las velas.

En el caso de no conseguir velas anaranjadas puedes usar o reemplazarlas por velas verdes, prendes las velas por una semana, siempre por media hora.

Siéntate al lado de estas 6 velas y contemplas sus flamas, relaja tu cuerpo y visualiza el trabajo, mira cada una de las llamas y mientras contemplas el fuego, di las siguientes palabras, que te ayudaran a alcanzar tu deseo:

“En este momento y a esta hora un buen trabajo está llegando de forma urgente a mí”, la oración la dices unas 5 veces, luego apagas las velas, nunca soples una vela, ahoga su flama con algo, por ejemplo un rapavelas o una cuchara.

Para Conseguir Empleo Rápido

Este hechizo se practica mucho en la magia blanca, se hace uso de una foto de la persona que necesita el empleo, y otros materiales, se debe de llevar acabo en creciente, que es la fase de luna que nos ayudara aumentar nuestra economía.

Se aconseja que antes de iniciar el hechizo te des un baño, esto te ayudara a relajar y sobre todo limpiara tu cuerpo, dejándote listo para iniciar el hechizo.

Vamos a necesitar:

  • Una foto en la que este solo la persona que necesita el trabajo
  • Un billete de baja denominación
  • Una bolsa de tela de color verde
  • Una varitas de incienso de canela
  • 5 velas pequeñas de color verde

Procedimiento:

Antes de comenzar con este hechizo se recomiendo vestirse completamente con ropa blanca, y antes darse un baño para relajar el cuerpo, sino tienes ropa blanca o no te quieres vestir con ella entonces hazlo desnudo.

Quemamos la varita de incienso por unos 10 minutos antes de proceder con el hechizo, colocamos las 5 velas verdes en forma de círculo, dentro del círculo ponemos nuestra fotografía y encima de esa foto el billete, prendemos las 5 velas y decimos:

“El éxito y la prosperidad llegara a mi vida, que así sea”. Mientras se dice la oración se visualiza el trabajo que se quiere.

Apagamos las 5 velas después de visualizar cada cosa, y metemos en la bolsa de color verde la fotografía y el billete por un mes entero, no te puedes gastar el billete antes del mes, yo recomiendo mejor dejarlo en la bolsa con la foto para que la suerte y la abundancia económica siempre este a tu lado.

Recuerda que los pensamientos negativos y pesimistas anulan los resultados de los hechizos, por eso trata al menos mientras dura el hechizo pensar siempre en positivo.

Para Conseguir El Trabajo Deseado

Vamos a necesitar:

  • 7 monedas de diferente denominación
  • Una vela de color verde
  • Un vaso de vidrio
  • Azúcar
  • Agua
  • Papel y lápiz

Procedimiento:

El hechizo lo vamos a realizar en la noche en cuarto menguante, escribe primero en la vela el trabajo que deseas, luego escribe lo mismo en la hoja, pero aparte de escribir el deseo del trabajo que deseamos también vamos a colocar nuestro nombre y fecha de nacimiento completa.

Después vamos a colocar las 7 monedas dentro del vaso, llenamos el vaso con agua hasta la mitad y luego con una cuchara ponemos 3 cucharadas de azúcar en el vaso con agua.

Colocamos el papel debajo del vaso y prendemos la vela, di en voz alta el trabajo que quieres e imagínalo, espera unos 10 minutos, luego saca el papel que está debajo del vaso y quémalo con la vela.

Tira las cenizas del papel al viento, con el agua regamos alguna planta, las monedas las ponemos en 7 esquinas diferentes de nuestra casa, la vela la dejamos que se termine y enterramos los restos.

Con cualquiera de estos 4 hechizos para el trabajo podrás obtener el empleo que siempre has soñado, recuerda que también debemos de movernos y empezar a buscar ese trabajo para que así las cosas se den mucho mas rápido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *