Hechizos Para Enamorar A Mi Cuñada

By | Febrero 21, 2017

¿Cómo hacer hechizos para enamorar a mi cuñada? Es curioso como a las personas les gusta buscarse problemas sin ningún tipo de necesidad.

He recibido algunos mensajes de hombres desesperados que ya tienen su pareja y por alguna razón desean también una aventura con la hermana de su pareja, es decir su cuñada. No hay duda que los hechizos de amor te pueden hacer realidad cualquier deseo siempre y cuando sea posible.

hechizos para enamorar a mi cuñada

Cuando digo que sea posible es porque hay muchos locos que buscan un amarre de amor para conquistar al cantante de sus sueños, como pretender enamorar a una persona que ni los conoce y que probablemente nunca en la vida los van a conocer.

Ahora, si hay hechizos que te permitan enamorar a tu cuñada y en realidad es bastante sencillo, y se vuelve más sencillo aun si ella también siente algo por nosotros, pero mi pregunta es ¿para qué quieres hacer este tipo de hechizos de amor?

Acaso no eres feliz con tu pareja, tu cuñada te gusta mucho y quieres mantener una relación con ella pero sin romper con tu hermana, te gusta cuñada y quieres tener una relación seria con ella.

Las causas de porque buscas estos hechizos pueden ser varias, pero lo que está claro aquí es que con el hechizo que vas a realizar vas a terminar lastimando a alguien.

Y recuerda que cuando se lastima con la magia ese mal ese nos regresa, pero yo no estoy aquí para darte un sermón y prohibirte las cosas, este es un sitio en el que le enseño a las personas a realizar hechizos y amarres de amor.

Así que ahora vamos a conocer algunos rituales sencillos que te ayudaran con tu objetivo de enamorar locamente a tu cuñada, tú decides si los haces o no.

Hechizos Para Enamorar A Mi Cuñada

Vas a necesitar:

  • Una papa
  • Un cuchillo de tu cocina
  • Miel de abeja

Procedimiento:

Primero vas a coger la papa y la vas a lavar, le quitas todo lo sucio que tenga, una vez que la papa este lavada con el cuchillo la vas a pelar, luego con el mismo cuchillo le vas a dar forma a la papa de corazón.

Sobre ese corazón escribe: “Te amarro nombre de ella, para que te obsesiones y te enamores locamente de mi”. Luego pínchate el dedo corazón y deja caer tres gotas de sangre sobre la papa. La papa la debes enterrar donde haya flores.

Hechizo #2

  • Una cuchara donde haya comido ella sin lavar
  • Una vela de color rojo
  • Un interior tuyo
  • Tu orina

Procedimiento:

Este ritual es bien sencillito, prende la vela de color rojo y mirando su llama pide tu deseo, ahora con esa vela vamos a humar la cuchara, una vez que la cuchara este completamente ahumada con un mondadientes vas a escribir sobre lo ahumado esto:

“Nombre de ella te amarro a mi” Luego orina sobre la cuchara, esta cuchara la pones al aire libre toda la noche de luna llena, al otro día la envuelves con tu con tu prenda interior y la guardas.

Estos son dos hechizos para enamorar a mi cuñada que te ayudaran a ganar el corazón de la hermana de tu pareja.

One thought on “Hechizos Para Enamorar A Mi Cuñada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *