Hechizos Para Enamorar A Un Amigo

By |

¿Quieres conocer algunos hechizos para enamorar a un amigo? ¿Estás enamorado o enamorada de tu mejor amigo y quieres que él o ella también lo este de ti?

En la magia oculta de la abuela hay un sinfín de conocimientos y hechizos que nos ayudan en muchos ámbitos de nuestra vida, y uno de los campos en donde más necesitamos ayuda es en el campo del amor.

Existen algunos hechizos sencillo que nos permiten enamorar a una mujer u hombre, no importa si es tu amigo, vecino o compañero de trabajo, lo que importa es que esa persona te conozca o por lo menos sepas que existes.

hechizos para enamorar a un amigo

Con los hechizos para conquistar y enamorar a un amigo sucede algo complejo, y es la libertad de amar.

Muchas personas buscan estos hechizos de amor por que se han enamorado de su mejor amigo o amiga, ya sea porque pasan mucho tiempo con ellos o simplemente un día surgió una atracción por esa persona, atracción que se fue agrandando con los años y que llego a convertirse en amor.

Estos hechizos son complejos, porque por lo regular la persona que busca el hechizo quiere enamorar a su amigo pero la otra persona no siente nada por ellos, y en realidad lo único que busca es una mistad, cosa que el que hace el hechizo no quiere.

Es decir que solo hay amor en uno de los dos, mientras que el uno busca que sea su enamorado el otro solo busca que siga siendo su gran y único amigo.

En estos casos al realizar un hechizo de amor para enamorar a alguien que no siente nada por nosotros solo una bonita amistad, nuestro hechizo lo que haría sería amarrar a esa persona para que se fije en ti y te empiece a querer solo a ti.

En esos casos ya no estaríamos haciendo un hechizo de amor sino un amarre de amor, un amarre que obliga a la persona a quererte.

Los amarres de amor no son malos pero solo cuando en las dos personas hay amor, es decir ambos se quieren, si solo en uno de los dos hay amor, entonces ese amarre si podría ser dañino y muy perjudicial, sobre todo para la persona que es amarrada con el hechizo.

Lo Que Recomiendo Hacer

Como sé que quieres hacer ese ritual para enamorar a esa persona, pero la idea es no hacerle daño con el hechizo, lo mejor y lo que yo te recomiendo que hagas es un hechizo para incrementar tu atractivo y así hacerle ver a esa persona que en ti esta todo lo que esa persona busca.

Los hechizos para aumentar el atractivo por lo general son baños, baños en los que se emplean diferentes plantas con el fin de potencializar nuestra energía  y atractivo físico, pero para algunas personas hacer estos baños puede ser complicado, ya que hay que conseguir algunas plantas y demás cosas.

Por eso te voy a enseñar unos hechizos fáciles que combinan la energía de un baño de amor, pero sin la necesidad de emplear los baños, combinándolos con los hechizos tradiciones para que así logres conseguir todo mucho más rápido.

Lo anterior sonó un poco confuso así que veamos cómo se hacen.

Hechizos Para Enamorar A Un Amigo

Vamos a necesitar:

  • Una vela de color rojo
  • Miel
  • Una aguja
  • Una fotografía de tu amigo
  • Un plato

Procedimiento:

Con la ayuda de la aguja debes escribir sobre la vela lo siguiente: “Deseo que (nombre de tu amigo) ya no me vea más como su amiga o amigo, sino como su gran amor”

Luego debes de aplicar miel en tus dos manos y luego sobas la vela, coloca la fotografía en el suelo, el plato encima de la fotografía y la vela parada encima del plato.

Prende la vela y piensa en que tu amigo o amiga muy pronto se convertirá en tu enamorado, luego debes decir las mismas palabras que colocaste en la vela, deja que la vela se acabe y luego coge la foto y la amarras con un interior tuyo, de preferencia que este sin lavar.

La foto amarrada con el interior la debes de guardar, los restos de la vela los entierras en donde hayan flores o en un lugar con mucha vegetación, nada de enterarlo en sitios donde no haya nada de vegetación o plantas muriendo, porque así morirá el amor.

Vez como es de sencillo hacer hechizos para enamorar a un amigo, realízalos con fe para que en muy poco tiempo te ganes su amor y cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *