web analytics

Hechizos Para Enamorar A Un Chico Muy Rápido

Sentirse amado y sobre todo amar a una persona es algo realmente hermoso, pero en algunas ocasiones nos enamoramos de una persona que no nos conviene o que simplemente no nos corresponde de la misma forma.

hechizos para enamorar a un chico

Es aquí donde entran los hechizos para enamorar a un chico, rituales que nos ayudaran a enamorar a eso hombre de una manera bastante sencilla y sobre todo harán que ese chico siempre este a tu lado.

Hoy conocerás uno de estos hechizos para enamorar a un chico, para que por fin se convierta en tu enamorado y logren ser muy felices.

Importante: El siguiente hechizo se hace un día lunes a la media noche.

Vas a necesitar:

  • Dos velas pequeñas de color amarrillo
  • Dos velas pequeñas de color rojo
  • Y todos los pétalos de una rosa roja

Procedimiento:

Para empezar nos ubicamos en un sitio en donde nadie nos pueda molestar o interrumpir, tu habitación podría servir para este fin.

Coloca las cuatro velas sobre el suelo formando un cuadrado o rectángulo y luego coloca todos los pétalos en el centro, prendemos las cuatro velas y dejamos que se consuman por si solas y por completo.

Cuando las velas se apaguen solas coges todos los pétalos y los guardas debajo de las sabanas de tu cama o debajo de tu almohada y al cabo de unos días notaras como ese chico se empieza a fijar en ti y no solo eso también se enamora de ti.

Debes de tener en cuenta que con este hechizo no solo atraerás a ese chico, si no también amas hombres que también estarían interesados en tener algo contigo, así que usa el hechizo con precaución y recuerda no jugar con los sentimientos de los demás.

Los hechizos para enamorar a un chico son muy efectivos, si te estas interesada en más hechizos házmelo saber y con gusto publicare más.

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *