web analytics

Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Casado

¿Buscas hechizos para enamorar a un hombre casado? ¿Te gusta ese hombre para ya está comprometido?

Hoy conocerás un hechizo para conquistarlo, para que no solo sea tuyo sino que además la abandone a ella y se entregue completamente a ti.

hechizos para enamorar a un hombre casado

Los Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Casado No Son Éticos

Antes de que comencemos con el hechizo quiero que hablemos algo y este algo es sobre la moral y la ética, muchas personas al leer solo el título de este articulo dirán “pero por dios como es capaz de publicar este tipo hechizos para destruir hogares”.

Primero que nada a este tipo de personas les digo, este sitio no es un sitio moralista, este es solo un sitio donde expongo un conocimiento mágico para tratar de mejorar las vidas de las personas que están atravesando por un momento difícil.

Por otro lado en la magia y sobre todo en los hechizos de amor no existe la ética y la moral, la magia solo está ahí para ayudar a las personas, así su pedido sea bueno o malo.

Muchas persona buscan un hechizo de “magia blanca” para que los ayude, pero lamento decirte que este tipo de magia no existe, es más la brujería no se clasifica con ningún color, uno puede hacer hechizos de magia negra para ayudar personas y hechizos de magia blanca para destruirlas.

Así que los supuestos colores que muchos hechiceros y brujos hablan no existen, la magia puede ser buena o mala y todo depende de la persona que la utiliza, si en tu corazón solo hay odio y rencor el hechizo será malo y si solo hay bondad pues bueno ya sabes la respuesta.

Ahora los hechizos no están hechos para los perdedores, si estás buscando hechizos para enamorar a un hombre casado y eres una mujer derrotista y mediocre, te puedo decir que con un hechizo puedes conseguir a ese hombre, pero al cabo de unos meses lo perderás y tu vida será igual o peor de infeliz que antes.

Así que piénsalo muy bien y antes de darte el hechizo te dejo con esto “Un hombre no busca por fuera lo que tiene en su casa”.

Realizando Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Casado

El siguiente conjuro no es para nada complicado y lo único que necesitaras son:

  • 7 clavos de olor
  • Canela en polvo
  • Un fotografía de el
  • Una cucharada de miel
  • Papel blanco
  • Una cinta roja
  • Y una manzana de color rojo

Procedimiento:

Escribe sobre el papel tu deseo y cuando termines escribe esta frase “con este hechizo te amarrare y por siempre te ha de tener, la abandonaras a ella y jamás a sus brazos haz de volver”

Con el cuchillo de la cocina partimos la manzana a la mitad y a una de las dos mitades le haremos un pequeño hueco pero sin irla  a trapazar.

Coloca la fotografía en el huequito y encima le colocas los 7 clavos de olor, el papel con el deseo, la canela en polvo y la miel, luego unimos las dos mitades y las sujetamos con el cordón rojo.

Enterramos la manzana cerca de un rosal o en las raíces de un árbol frondoso, antes de 15 días empezaras a notar los primeros resultados.

Espero que este artículo te haya gustado y si tienes inquietudes o preguntas que quieras hacerme, no dudes de colocarlas.

58 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *