Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Con Azucar

By | Febrero 17, 2017

Los hechizos para enamorar a un hombre con azucar se conocen en la magia como rituales que ayudan a endulzar el corazón de una persona, en este caso el corazón del hombre que amas.

La magia con azúcar es muy efectiva y sus hechizos son bastante sencillos, lo bueno de los hechizos con azúcar es que su elemento principal que es el azúcar es bastante fácil de obtener, casi todos tenemos un tarrito o bolsa de azúcar en la casa.

Pero estos hechizos con azúcar no solo se pueden hacer con este elemento, sino con todo ingrediente que sea dulce como la panela y la miel, al igual que el azúcar la panela y la miel se puede usar para realizar este tipo de rituales.

hechizos para enamorar a un hombre con azucar

Yo en mis inicios cuando estaba empezando en el mundo de la magia y brujería mis hechizos con azúcar los realizaba con este elemento, luego con el tiempo reemplace  el azúcar con la panela, hoy en día muy rara vez uso azúcar o panela, ya que siempre estoy empleado miel de abeja.

Sin embargo tú no te compliques, usa lo que tengas, si dispones de azúcar hazlos con azúcar, si dispones de miel o panela hazlos con miel o panela, de todas forma si lo haces con fe tu hechizo funcionara no importa con que elemento los hagas.

Hoy vamos a ver un par de hechizos que se hacen con azúcar, el único fin de estos hechizos de amor es enamorar a tu hombre.

Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Con Azucar

El primero ritual es un entierro mágico, no te preocupes que no es magia negra, es magia blanca y sencilla que te ayudara mucho en el amor.

Vamos a necesitar:

  • Una caja de madera
  • Una foto tuya
  • Algodón
  • Una foto del hombre que amas
  • Pétalos de una rosas roja
  • Azúcar
  • Canela en polvo

Procedimiento:

Lo primero es cubrir el interior de la caja con el algodón, luego vamos a colocar ahí las dos fotografías amarradas, amarradas junta con un pedazo de hilo negro.

Riega por encima de las fotos la canela en polvo y todos los pétalos de rosa, ahora coloca a calentar en una olla el azúcar hasta que se derrita, una vez que este derretida la vamos a regar por encima de todas las cosas, hazlo rápido porque el azúcar tiende a ponerse solida rápido.

Si no usar azúcar sino miel no la pones a calentar, sino que la hecha directamente sobre las cosas. Cierra la caja con su tapa, y entierra este caja en tu patio o en donde haya mucha vegetación.

Hechizos De Amor Con Azúcar #2

Este segundo ritual es más sencillo ya no haremos un entierro sino un endulzamiento, para llevarlo a cabo vamos a necesitar:

  • Azúcar
  • Una fotografía de cada uno
  • Una prenda interior tuya que no esté lavada

Procedimiento:

Amarra ambas fotografías con lana o hilo negro, coloca en una olla a derretir el azúcar como lo hicimos en el anterior ritual, luego riega el azúcar por encima de las fotografías y dejas que esta se seque, luego cubre las cosas con tu prenda interior.

Este lo guardamos en un sitio que nadie lo pueda ver o encontrar.

Hechizo Con Miel, Canela Y Azúcar Para Endulzar

Vamos a necesitar:

  • Un frasco pequeño de vidrio con tapa
  • 7 pétalos rojos
  • Una fotografía de la persona
  • Hilo o lana negra
  • Miel, canela en polvo y azúcar

Procedimiento:

Lo primero es preparar el pedazo de papel para que vaya dirigido al hombre que vamos a endulzar, cogemos ese papel y colocamos encima el nombre del chico tres veces, te debe quedar de la siguiente manera:

Pepito Pérez

Pepito Pérez

Pepito Pérez

Ahora debes de girar el papel más o menos unos 90 grados y en esa posición en la que haya quedado el papel pones tu nombre también 3 veces, el nombre de la otra persona se cruzara con el tuyo, tu nombre también lo colocas como el anterior, ejemplo:

Pepita Pérez

Pepita Pérez

Pepita Pérez

Encierra todos los nombres en un solo círculo, si puedes hacer el círculo con color o lapicero rojo mejor, luego alrededor del círculo vas a poner letra por letra lo que deseas que suceda con ese chico.

No se puede colocar las letras del deseo separadas, tampoco se le debe de colocar el punto a la i, ni hacer el palito que cruza a la letra t, y el deseo debe ser escrito en forma de orden, miremos un pequeño ejemplo:

Amamequleremeplensaenmlnomeabandones.

Hay brujos que sugieren no levantar el lápiz cuando se escriban las cosas, a mí me parece que esto complica las cosas y no lo veo tan importante cumplirlo, yo siempre que hago este hechizo levanto la mano varias veces para escribir y siempre me ha funcionado.

Coloca en el centro del circulo y alrededor de él los 7 pétalos de rosa y la fotografía de la persona, ahora tenemos que ir doblando el papel hacia nosotros, mientes doblas lentamente el papel debes de ir diciendo le deseo, el papel se dobla hasta que no se pueda doblar más.

Cuando el papel se haya doblado todo, lo vas a doblar y lo amarras con la cinta, recuerda que en el interior del papel quedó la fotografía y los pétalos.

Llena un poco el frasco con miel, mete el papel y termínalo de llenar con más miel, azúcar y un poquito de canela por encima. Ahora toma una cucharada de miel y te la comes, no de la miel que está en el frasco sino de miel limpia, y dices:

“Así como esta miel endulza mi boca, así de dulce serás para mí (nombre de la persona)”.

Ya para terminar debes de tapar el frasco y encima de la tapa coloca la vela roja y la prendes, sería bueno que antes de prenderla, le untes miel a la vela y luego si la prendas, la vela la prendes media hora los lunes, miércoles y viernes hasta que se acabe.

Si al acabarse la vela no se ha cumplido el deseo vuelve a prender una vela pero esta vez será de color negro. No te preocupes si el frasco se va llenado de cera de vela, este es un hechizo de amor lento pero da buenos resultados.

Y así damos fin a estos dos hechizos para enamorar a un hombre con azucar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *