Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Locamente Con Orina

By |

¿Estás en busca de hechizos para enamorar a un hombre locamente con orina? La orina en la brujería puede ser usada para muchas cosas, en hechizos de dominio, manipulación, alejamiento de parejas, acabar con malas energías y por supuesto volver a una persona loca de amor.

Los hechizos con orines hoy en día no se buscan mucho, porque se creen que son repugnantes y asquerosos, pero en la antigüedad se empleaban mucho para crear amores duraderos y bonitos o simplemente como estrategia para ganar reconocimiento y poder.

hechizos para enamorar a un hombre locamente con orina

Hoy en día no está bien usar la magia para aprovecharse de los demás o para hacer daño, primero porque no es lo correcto y segundo porque todo el mal que hagamos con la magia se nos puede devolver.

Digo se nos puede devolver porque cuando se conoce de brujería es muy fácil de volver la mala energía que retorna por hacer magia negra o daño a otras personas.

Pero las técnicas de evitar el castigo de usar la magia negra no las voy a exponer aquí, primero porque si las enseño muchas personas que leen este blog se dedicarían a lastimar a otros con la magia, y segundo porque no quiero que piensen que la magia es juego, y si mal se usa mal se acaba.

Ahora, es posible embrujar a un hombre para que sienta mucho amor por una mujer, si es posible y eso lo vamos a comprobar ahora con el siguiente hechizo de amor.

Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Locamente Con Orina

Vamos a necesitar:

  • Tu propia orina
  • Un recipiente de cristal que tenga su tapa
  • Una foto de ese hombre
  • Un poco azúcar morena
  • 2 velas roja y dos rosadas
  • Cerillos de madera
  • Un pedazo de papel blanco
  • Un lapicero negro

Procedimiento:

El primer paso y el más sencillo es recolectar nuestra orina, la orina se recolecta el mismo día en que se va a realizar, pero como el hechizo se hace en la noche, la vamos a recoger en la mañana y se guarda hasta la noche.

Al llegar la noche buscamos un sitio dentro de nuestra casa en donde podamos trabajar en paz y sin interrupciones.

Un buen sitio seria la cocina en el caso de que vivas sola, ya que ahí se encuentran los 4 elementos, pero de no ser posible realizarlo ahí lo hacemos en nuestra habitación.

Empezamos haciendo un altar con las 4 velas, dos rojas y dos rosadas, en el caso de no conseguir las dos rosadas entonces se sustituyen por rojas, quedado 4 velas rojas, con las 4 velas se forma un cuadrado intercambiando los colores.

Prende las 4 velas y empieza a imaginar a ese hombre, trata de alejar de tu mente cualquier otro pensamiento que no sea la imagen de ese hombre y del deseo que quieres alcanzar. Imagínalo choreando la baba por ti, haciendo lo que tú le digas como un perrito faldero.

Cuando acabes el proceso de visualización, coge el papel y en uno de los lados escribe todas las cosas que deseas que ese hombre empiece a despertar por ti, si alguna vez fueron pareja o ya lo son o simplemente tienen una bonita amistad, colocas todas las cosas que sientes cuando estas a su lado y que deseas que él también sienta.

Después de esto volteamos la hoja por el otro lado y escribimos lo siguiente:

“Que (nombre) caiga rendido a mi pies, que no se oponga a mis encantos, que entre más me rechace más se enamore de mí, te embrujo para que me quieras, te ato para que siempre este a mi lado, solo cuando yo lo quieras serás libre, eres mío y de nadie más, y a la única mujer que amaras será a mí”.

Después de poner la petición se le pide al universo y a los seres de la naturaleza que te ayuden con este deseo, trata de que cada palabra que digas salga de tu corazón, porque son tú deseos y amor en tu corazón los que harán funcionar este hechizo.

Ahora mete el papel dentro del frasco de orina, luego metemos la foto, pero antes vuelve a imaginar las cosas, coge la foto y pásala por todo tu cuerpo, acaricia tu cuerpo con ella, que esta se impregne de tu energía.

Luego también la metemos dentro del frasco con orina, luego le riegas el azúcar por encima y dices estas palabras:

“Ahora solo eres mío, este hechizo se ha culminado y tu amor me ha dado, estarás loco de amor por mí, tus ojos no te permitirán ver a otra mujer que no sea yo, solo en mi encontraras amor, sin mi te sentirás solo y triste, solo cuando yo decida terminar con este embrujo serás libre”.

Luego con cuidado coloca el frasco dentro del cuadrado de velas, lo dejamos ahí hasta que se acaben, luego se tapa bien y se entierra, no lo entierres en un sitio donde no haya vegetación, busca un lugar con flores y plantas, ese será un buen sitio para culminar este hechizo.

Con estos hechizos para enamorar a un hombre locamente con orina lo tendremos a nuestros pies antes de un mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *