web analytics

2 Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Locamente

¿Buscas hechizos para enamorar a un hombre locamente? ¿Deseas tener a ese hombre rendido a tus pies? ¿Lo quieres pero no saber qué hacer para que él te quiera a ti?

Hoy conocerás dos hechizos para enamorar a un hombre locamente, dos hechizos que harán que se enamore perdidamente de ti.

hechizos para enamorar a un hombre locamente

Los hechizos que conocerás a continuación se pueden catalogar como magia blanca o magia casera, sin olvidar que en la magia no existe ningún color para identificarla.

No se puede decir que es un hechizo es de magia blanca porque en él solo se emplean elementos de la naturaleza.

Si las intenciones que tiene la persona que lo hace son malas, así emplee elementos que son considerados como limpios y puros el ritual seguirá siendo negativo.

De igual forma hay rituales en los que se deben utilizar materiales tales como tierra de cementerio, ropa de muertos, clavos oxidados, etc.

Y no por esto se puede decir que estemos empleado la magia negra, si la intención de este ritual es la de ayudar a otro no lo podemos asociar a un ritual destructivo.

Como ves frente a esto hay mucha confusión y tomaría muchas páginas y horas develarte todos los secretos que la brujiera encierra, sin embargo poco a poco y en próximos artículos te iré dando algunas cositas, por ahora vamos con los hechizos.

Dos Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Locamente

Hechizo #1 para este necesitaras:

  • Un flor de papel (búscala por internet e imprímela)
  • Tres velas de color blanco
  • Una vela roja
  • Una fotografía de tu amado
  • Algunas hebras de cabello de el
  • Una cinta de seda roja
  • Una matera y tierra negra

Procedimiento:

1. Coloca las cuatro velas sobre una superficie firme, al frente de las velas blancas coloca la foto de él y en frente de la roja el cabello.

2. Ahora procederemos a encender todas las velas, sujeta la fotografía con tu mano derecha y el cabello con tu mano izquierda mientras dices:

“Por la fuerza de los cuatro elementos fuego, agua, tierra y aire yo invoco a sus elementales para que acudan a este encuentro, concédanme el amor de (Di el nombre del chico) que solo se fije en mí y que no exista más mujer para el que no sea yo, que así sea”.

3. Vuelve a  colocar la foto y el cabello en sus respectivos lugares y deja que las cuatro velas se extingan solas.

4. Concluido lo anterior dobla la fotografía y coloca los cabellos en el centro, coloca la flor encima de la foto y ata todo con la cinta roja.

Entierra todo en la maceta y lo cubres con la tierra negra, lo ideal sería enterrar todo en una maceta que ya tenga una planta ya sembrada.

Riega todos los días la maceta tratando de que la planta no se marchite, si esto pasa antes de que tu deseo se cumpla tendrías que volverlo hacer.

Hechizo #2 para el segundo necesitaremos:

  • Dos cucharadas de azúcar
  • Una vela de color rojo
  • Una varita de incienso
  • Una hoja de papel blanco
  • Y un grano de pimienta

Procedimiento:

1. Empieza realizando un círculo grande por toda la hoja y en el centro del círculo escribe el nombre del chico y tu nombre completo.

2. En el reverso de la hoja coloca la frase: “Deséame como yo te deseo y quiéreme como yo te quiero, porque este amor será para siempre”.

3. Colocamos en el centro del círculo las dos cucharadas de azúcar y el grano de pimienta, doblamos el papel.

4. Coloca la vela encima del papel doblado y la prendemos, deja que caiga una gota de cera en el papel y cuando esto suceda apágala sin irla a soplar.

Dobla el papel de nuevo, trata de que nada de lo que hay en su interior se caiga, guarda dicho papel en una bolsa de platico.

5. Mete la bolsa debajo de tu almohada y duerme así cuatro noches seguidas, transcurrido ese tiempo vuelve a encender la vela roja y el incienso y quema por completo la hoja de papel.

6. Las cenizas se deben lanzar al viento y cuando las tires ve susurrando esta frase: “Deséame como yo te deseo y quiéreme como yo te quiero, porque este amor será para siempre”.

Y listo con cualquiera de estos dos hechizos para enamorar a un hombre locamente, conseguiremos tenerlo rendido a vuestros pies.

73 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *