web analytics

2 Poderosos Hechizos Para Enamorar A Un Hombre

¿Te apasiona ese chico y anhelas tenerlo de pareja? ¿Lo quieres conquistar pero nada de lo que haces te funciona? ¿Estas dispuesta a ejecutar unos cuantos hechizos con tal de tenerlo?

Si ese es tu caso hoy conocerás unos cuantos hechizos para enamorar a un hombre, es pero que te gusten y que sobre todo los puedas hacer.

hechizos para enamorar a un hombre

Importante: Los hechizos para enamorar a un hombre que te doy a continuación, solo tienen como objetivo hechizar a ese chico que te gusta para que solo se fije en ti.

Si estas buscado otra cosa estos hechizos no te servirán, por otra parte aunque los hechizos funcionan no son 100 % efectivos, aunque a decir verdad ningún hechizo lo es.

Por eso si en los primeros 30 días no vez resultados, puedes optar por volverlo hacer o sencillamente ejecutar otro.

También quiero decirte que la magia no es acumulativa es decir, si realizas muchos hechizos el mismo día “NO” conseguirás a ese hombre más rápido, al contrario lo que conseguirás será ahogar la magia y tu deseo o petición nunca se realizara.

Dicho lo anterior comencemos con los hechizos.

Hechizo #1: El siguiente hechizo es una receta cubana y es muy usada en la santería ya que en su realización se necesita llamar a la virgen del cobre o de la caridad.

Los ingredientes que necesitamos son:

  • 5 velas de color amarillo
  • Un cazo o recipiente de cobre
  • 5 crisantemos de color amarillo
  • Una cucharada de azúcar
  • Una fotografía tuya y otra de la persona
  • Un botecito de miel de abeja
  • Un metro de listón amarillo
  • Y un trozo de tela amarilla

Como se debe ejecutar:

1. Un jueves por la tarde, se recomienda hacerlo después de las 6 de la tarde, coge ambas fotografía y colócalas de frente, es decir que queden mirándose.

2. Con el listón se deben amarar las dos para que no se separen, ahora se debe echar en el cazo de cobre unas 6 cucharadas de miel y de azúcar y todos los pétalos de un solo crisantemo.

3. Coloca una sola vela al lado del caso de cobre y préndela, se recomienda usar cerrillos de madera.

Mientras la vela se quema se dice fervorosamente la siguiente plegaria:

“A esta hora te invoco Ochun, para que me brindes tu poder, oh gran patrona del amor ayúdame a conseguir el amor de (dices el nombre del chico), Ochun protege nuestro amor y has que el amor siempre este presente entre los dos”

4. Se debe hace los mismo por 4 jueves más, pero cada jueves se cambia la miel, el azúcar, los pétalos del crisantemo y la vela.

Mientras que se llega al jueves siguiente se debe tener tapado el cazo de cobre con la tela amarilla, las fotos siempre deben estar al lado de la vela y el cazo de cobre.

Hechizo #2: Este es otro hechizo santero y de igual forma es muy poderoso, en este se trabaja con el orisha Chango.

Para ejecutarlo necesitaras:

  • Una estampita o foto impresa de chango
  • Una daga
  • Una hoja de papel manteca o pergamino
  • Un lápiz
  • Una manzana roja y que no esté dañada
  • Una vela de color rojo
  • Una cucharada de miel
  • Y 6 monedas de baja denominación

Como se debe hacer:

1. Coloca la estampa o imagen de chango sobre una mesa y la daga enfrente de ella y se dice lo siguiente:

“Oh gran chango te ofrendo esta espada, para que me defiendas de todos los que me quieran atacar y me ayudes a conseguir lo que deseo”

Nota: Es importante usar una daga o algún objeto cortante que se le parezca, la imagen la puedes conseguir con un yerbatero o simplemente buscarla por el internet y se imprime.

3. Escribe con el lápiz sobre el papel lo que estás buscando con el ritual y sujetando la daga con la mano derecha se debe partir la manzana en dos.

4. Se coloca el papel en medio de las dos mitades, se llena la vela de miel y se enciende, la manzana y la vela se dejan al lado de la estampa.

5. Cuando la vela se termine y exactamente a las 6 de la tarde, se busca un árbol frondoso y se entierras los residuos de la vela, la manzana con el papel y las 6 monedas.

Después de un tiempo la manzana se comenzara a podrir, cuando esto suceda tu petición se te concederá, para que el hechizo funcione se debe hacer un día miércoles.

Espero que estos hechizos para enamorar a un hombre te puedan servir, si deseas hacerme alguna pregunta déjala y con gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *