Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Que Esta Lejos

By |

¿Estas buscado hechizos para enamorar a un hombre que esta lejos?

Si en estos momentos te encuentras en una relación a distancia, muy probablemente tengas miedo te perder a tu pareja, porque sabes muy dentro de ti que las relaciones a distancia conllevan muchos riegos, y uno de ellos es que se pueda enamorar o fijar en otra persona.

Y como tú no estás cerca para consentirlo y acariciarlo, puede buscar a otra mujer que lo haga por ti, llevándolo a que te sea infiel.

hechizos para enamorar a un hombre que esta lejos

Hoy en día los problemas de infidelidad son bastante frecuentes, y no solo de parte de los hombres, muchas mujeres también le son infieles a su pareja.

Ahora, si estando juntos y viéndose a cada rato pueden llegar los problemas de infidelidad, ahora imagínate estando lejos, en donde el único contacto es por teléfono por alguna red social.

Con esto no te quiero decir que tu pareja ya te este engañado con otra persona por que está lejos, hay muchos hombres y mujeres que son leales a sus parejas, y le son fieles así estén en el fin del mundo.

Pero en mi país hay un dicho que dice que más vale prevenir que lamentar, por eso hoy te traigo hechizos que te ayudaran a mantener a tu pareja fiel, son hechizos que hacen que las relaciones a distancia no se terminen por problemas de infidelidad o problemas de cualquier índole.

Pero hay que entender que estos hechizos no son para obligar a nadie a que permanezca contigo, si en tu corazón sabes que esa persona ya no siente nada por ti, que se fue y se alejó de ti porque ya no te quería, no hagas estos hechizos, la magia blanca debe de ser para crear amor no para obligar a los demás a que nos quieran siendo que ella o él ya no quiere nada con nosotros.

Como Trabajan Estos Hechizos

Los hechizos de amor a distancia crean un lazo energético entre las dos personas, un lazo que aunque no se pueda ver ni tocar, está ahí para hacerle recordar a las dos personas que su amado o amado está ahí, esperándolo y amándolo mucho.

Al tener a la persona en la cabeza, se piensa en ella en todo momento, cualquier detalle lo hace pensar en ella, un día que trascurra sin saber nada de ella se va a desesperar, porque necesita al menos escuchar su voz.

Como puedes ver estos hechizos crean un sentimiento de necesidad y en algunos casos de dependencia por la otra persona, cuando esto pasa es muy fácil manipular a la persona en cuestión, haciendoloo sentir culpable hasta por el mas mínimo detalle.

Por eso te pido que una vez que se establezca ese lazo energético entre los dos y esa persona empiece a extrañarte mucho, no le hagas ningún tipo de daño emocional, utiliza estos hechizos para incrementar el amor de los dos y para que ambos sean felices.

Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Que Esta Lejos

Si tu pareja sea distancia por algunos meses de ti, ya sea por cuestiones de trabajo, cambio de viviendo o algún problema personal, intenta con el siguiente hechizo del romero.

El romero es una planta mágica, que se usaba antiguamente para enviar pensamientos y deseos a través de los sueños, con esta planta mágicas y otros materiales podemos influir psíquicamente en las personas cuando estén dormidas, haciendo que al siguiente día ejecuten ciertas acciones sin oponer mucha resistencia.

Aprovechando el poder de esta planta, hoy la vamos a usar para influir en la mente de nuestro amado, pero este hechizo tiene una dificulta y es que se debe buscar un rio o arroyo de agua para realizarlo.

Vamos a necesitar:

  • Una hoja de romero
  • Un micropunta negro de punta suave

Procedimiento:

El primer paso es colocar en uno de los lados de la hoja de romero el nombre completo de esa persona, se usa un micropunta o marcador de punta suave para no dañar la hoja, pero tu usa lo que tengas a la mano lo importante es que no dañes la hoja.

Por el otro lado de la hoja colocas estas palabras:

“En donde quiera que estés vas a pensar en mi”

Con esto le estamos diciendo al hechizo que lleve nuestra imagen y nuestro pensamiento en donde quiera que esté la persona, y que no importa a donde vaya esa persona siempre estará pensando en ti.

Luego de esto debemos de tirar la hoja al agua, para que la corriente y las ondinas del agua se lleven nuestro deseo. Al momento de tirar la hoja de romero al rio se debe de pensar en ese hombre, y que por más lejos que este siempre va a pensar en ti y te va a querer.

Estos son los hechizos para enamorar a un hombre que esta lejos que en realidad funcionan y permiten a pesar de la distancia un amor seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *