web analytics

5 Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Rapido

¿Te gusta ese chico y lo quieres conquistarlo con un hechizo? ¿Estas buscando hechizos para enamorar a un hombre rapido?

Si quieres conquistar a ese hombre con un hechizo de amor y aun no sabes que hechizo emplear, sigue leyendo por a continuación conocerás cinco hechizos para enamorar a un hombre rápido.

hechizos para enamorar a un hombre rapido

Debes saber que los hechizos que se emplean para conquistar a un hombre, son más poderosos que la gran mayoría de hechizos que se hacen normalmente.

Y ¿Por qué? te preguntaras, sencillo por que la gran mayoría de hechizos para enamorar a un hombre rapido los hacen las mujeres.

Y en las practicas mágicas y por qué no decirlo en la vida real la mujer tiene más poder que el hombre.

En la antigüedad era la mujer la que se encargaba de todas las operaciones mágicas del hogar y fue ahí cuando poco a poco fue despertando un gran poder.

Ahora con esto no digo que los hombres no sean adecuados para lanzar hechizos, solo que un conjuro lanzado por las manos de una mujer es mucho más poderoso.

De igual forma tampoco pienses que por que la mujer tiene más poder el éxito en todos los hechizos que haga estará asegurado.

Nada de eso, si no pones sentimiento ni corazón a lo que estás haciendo ningún ritual te funcionara, he aquí a importancia de realizar nuestros propios hechizos.

Ahora vamos los rituales de amor.

5 Hechizos Para Enamorar A Un Hombre Rapido

Hechizo #1 para hacerlo necesitas:

  • Una hoja sin ningún tipo de marca o línea
  • Una fotografía
  • Un lapicero
  • Una bolsa de tela

Como se hace:

1. Escribe lo que quieres obtener con el hechizo en la hoja de papel y tu nombre completo en la parte de atrás de la fotografía.

2. Guarda el papel y la foto en la bolsa y antes de dormirte colócate la bolsa sobre tus genitales y piensa en el deseo y en la persona.

Lo anterior se hace en toda la fase de luna llena, es decir los 7 días de fase.

Ahora veremos una serie de mini hechizos para enamorarlo, estos hechizos pueden parecer un poco desagradables ya que se hacen con saliva, pero está comprobado que funcionan.

1. Coge una bebida la que prefieras, trata de que sea una que le guste a él, invita a la persona a tu casa o algún lugar en donde puedan estar solos.

Sirve la bebida en un vaso y toma un trago, pero no te la tomes vuélvela a echar en el mismo, claro sin que él se dé cuenta y luego se las das beber a él.

2. Este otro es muy similar al anterior, pero se hace cuando tenemos una pareja y deseamos que no pierda el interés por nosotros.

Cómprate una banana, borbón o algún confite que puedas compartir con él, mételo a tu boca por un buen rato y luego se lo pasas a él, si es posible de boca a boca.

Algunas parejas hacen esto inconscientemente a otras simplemente les da asco, pero la realidad aquí es que funciona.

3. Con este lo que haremos será amarrarlo a nosotros y para tal fin necesitaras dos o tres manzanas rojas, tu saliva y miel.

Realiza un jugo con las manzanas y lo endulzas con la miel, no le apliques mucha por que puede quedar muy dulce y antes de dárselo y sin que se entere le echas un poquito de tu saliva.

4. Este ritual es un poco similar al anterior, pero en vez del jugo de manzana lo hacemos con la bebida favorita de él, le echas un poco de saliva y se la pasas para que se la tome.

Ya solo te queda escoger el hechizo que más te guste y llevarlo a la práctica.

Para más hechizos para enamorar a un hombre rapido consulta los otros post de mi blog.

10 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *