web analytics

Los Mejores Hechizos Para Enamorar A Un Hombre

Si estás buscando algunos hechizos para enamorar a un hombre estas en el sitio indicado, por que en este pos te voy a revelar un hechizo para transformar tu vida amorosa lo antes posible.

En este hechizo te quiero enseñar un poderoso y muy conocido hechizo llamado el conjuro de amor, fuego y pasión.

Este ritual lo puedes realizar para encender la llama de la pasión en tu relación, si sientes que tu relación no marcha bien, que las cosas no son como antes o si la intimidad entre ustedes ha disminuido drásticamente entonces debes de hacer este hechizo.

hechizos para enamorar a un hombre

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela blanca
  • Una vela amarrilla
  • Una vela azul
  • Aceite de rosas
  • Papel blanco
  • Un vaso de agua
  • Varitas de incienso
  • Tres platos
  • Flores silvestres
  • Alfileres

Procedimiento:

1. Coge el pedazo de papel y pártelo en tres pedazos iguales, en cada trozo escribe el nombre completo de tu enamorado así como su fecha de nacimiento.

2. Toma el aceite de rosas y espárcelo por las tres velas, a cada vela le debes colocar un trozo de papel, para que no se caiga sujétalo con los alfileres.

3. Coloca todos los elementos sobre una mesa, preferiblemente redonda.

4. Pon los platos en el centro de la mesa, deben de quedar en forma de triángulo. Sobre cada plato coloca una vela la blanca debe ir en la punta.

5. El vaso de agua y las varitas de incienso ubícalas alrededor de la mesa, la flores silvestres las debes colocar sobre un plato blanco y dicho plato debe ir en el centro del triángulo.

6. Enciende las velas pero de la siguiente forma, primero enciende la blanca y con la misma enciendes las demás, las varitas de incienso la prendes con la vela blanca.

7. Mira la llama de cada vela y piensa en tu deseo, en este caso que regrese la pasión y el amor en tu relación.

8. Deja que las velas se apaguen solas, las flores silvestres las debes colocar debajo de tu almohada. Cuando las flores se sequen realiza un baño con ellas.

Los demás elementos como la cera de las velas los puedes enterrar lejos de tu hogar.

Existen otros hechizos para enamorar a un hombre pero escribirlos aquí me tomaría muchísimo tiempo, empieza con este y en poco tiempo empezaras a ver los primeros resultados.

¿Tienes alguna pregunta o duda sobre la fabricación o ejecución de este ritual?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *