web analytics

2 Hechizos Para Enamorar A Una Mujer Muy Poderosos

Hoy te voy a revelar dos hechizos para enamorar a una mujer bastante poderosos y muy efectivos.

Hechizo #1

Este hechizo se conoce como el ritual para dominar y se realiza para dominar o someter a una persona, en este caso a una mujer.

Realiza este hechizo si quieres que dicha mujer este a tus pies y sobre todo perdidamente enamorada de ti. Realízalo con cuidado porque puede resultar peligroso.

hechizos para enamorar a una mujer

Para este ritual necesitas:

  • Un vaso de vidrio
  • Un huevo
  • Aceite de almendras
  • Aceite de dominio
  • Tinta roja o esfero rojo
  • Cinta o cordel rojo
  • Varitas de incienso

Procedimiento:

1. Comienza encendiendo las varitas de incienso para purificar el lugar, para que de esta forma se alejen todas las malas energías y malas vibraciones que estén habitando en él.

2. En una olla con un poquito de agua coloca el huevo para que se cocine, el fuego debe estar a temperatura baja así tarde en cocinarse, con el huevo ya cocinado escribe sobre el, el nombre de la mujer que quieres dominar.

3. Amarra el huevo con el pedazo de cinta realizándole tres nudos muy fuertes, cuando estés haciendo el último nudo debes decir:

“Así como yo ahora domino a este huevo desde ahora y de esta misma forma te empezare a dominar a ti, realizaras lo que yo te diga y mande hacer sin objeciones ni peros”

4. Dicho lo anterior coloca el huevo en el vaso y cúbrelo completamente con el aceite de oliva, el vaso lo debes dejar debajo de tu cama por un mes completo después de ese tiempo y sin que el huevo se rompa déjalo lo más lejos que puedas de tu hogar.

Hechizo #2

El siguiente hechizo es muy conocido como el conjuro gitano y se realiza para mantener la fidelidad entre parejas.

Si quieres que tu mujer siempre te sea fiel o si tal vez sospechas de su infidelidad entonces deberás realizar el siguiente conjuro.

Para este conjuro necesitas:

  • Dos patatas o papas
  • El cuchillo de la cocina
  • Un clavo de acero
  • Hilo de color rojo

Procedimiento:

1. Coge la patata o papa como la llames en tu país y límpiala con abundante agua, que no quede ningún residuo de tierra.

Con la patata limpia pártela por la mitad y en una de las dos mitades coloca tu nombre completo, en la otra mitad coloca el nombre de tu esposa, para grabar los nombres emplea el cuchillo.

Nota importante: El cuchillo debe ser el de la cocina no puedes usar otro, tampoco puedes reemplazarlo por otro elemento cortante, si en tu cocina no hay un cuchillo (cosa imposible) no lo puedes realizar.

2. Con las mitades ya listas colócalas cara a cara de tal forma que parezcan una sola papa, clavales la puntilla o clavo por la mitad para que no se abran.

3. El pedazo de hilo lo debes emplear para atar la patata, realizándole 9 nudos muy fuertes.

4. En una noche de luna llena a una hora impar, debes enterrar la patata en un jardín, preferiblemente en un lugar apartado de tu hogar.

Espero que estos hechizos para enamorar a una mujer te hayan gustado mucho, realízalos con mucha fe y te aseguro que te funcionaran.

¿Tienes alguna pregunta o inquietud sobre la fabricación de estos 2 hechizos?

12 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *