Hechizos Para Enamorar Con Aguardiente O Ron

By | Marzo 12, 2015

Hay muchas maneras y medios de realizar hechizos de amor y así como existen muchas maneras de hacerlos, hay un sin número de ingredientes o elementos con lo que se pueden hacer.

En entre estos elementos tenemos el ron y el aguardiente, elementos pocos usuales en los amarres de amor, pero bastante sencillos de conseguir en la vida cotidiana.

Hechizos de amor con ron o aguardiente

En este artículo veremos un amarre de amor en el que emplearemos uno de estos dos elementos, con  este ritual lograremos atraer el amor de un hombre o mujer.

Hechizos Para Enamorar Con Aguardiente O Ron

Los elementos que necesitaremos serán:

  • Un poco de aguardiente o ron
  • 9 velas medianas, cada una de un color diferente
  • Y 9 flores de color amarrillo

Procedimiento:

La hora de realización será en una hora impar de la noche como por ejemplo a las 7, 9 o 11, teniendo en cuenta la hora colocaremos las 9 velas sobre una superficie plana, las velas deben formar un círculo.

Una vez hecho el círculo de velas colocamos a cada lado de una vela una flor, este procedimiento se empieza de derecha a izquierda, siempre colocando la flor a la derecha de la vela.

Sobre una copa preferiblemente de cristal o vidrio coloca un poquito del aguardiente o del ron, lo que hayas podido conseguir, la copa debe ser ubicada en el centro del círculo.

Ubicada la copa prendemos cada una de las velas y cada vez que enciendas una pide un deseo, el deseo se pide y luego se visualiza o imagina ya realizado.

Apagamos las nueve velas sin soplarlas sino ahogando la llama, se deben de apagar de izquierda a derecha, cuando termines de ahogar la última llama coge las 9 velas y sácalas al aire libre, para que se cargue con la energía de la luna toda la noche.

A cada una de las flores se les debe de quitar cada uno de sus pétalos y los mismos se deben mezclar con la copa de ron o de aguardiente.

A partir del siguiente día y por los siguiente 9 días, se aplica un poco de le mezcla de aguardiente o ron en la puerta  de entrada de tu casa y luego prendes una de las velas y la dejas que se termine por completo.

Lo que vaya quedando de las velas lo vas colocando en una bolsita de color rojo, cuando termines de poner los residuos de la última vela cierras la bolsa y la entierras, con esto finalizamos este poderosísimo y la vez fácil conjuro de amor.

2 thoughts on “Hechizos Para Enamorar Con Aguardiente O Ron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *