Hechizos Para Enamorar Con Cinta Rosa

By | Junio 10, 2017

Los hechizos para enamorar con cinta rosa son muy fáciles, pero muchas veces se dificulta por la cinta que se debe conseguir.

Normalmente estos hechizos de amor se hacen con cita de seda o la cinta que se usa en las manualidades, la cinta de seda se conseguiré en lugares en los que venden cosas de modistería o implementos para coser.

Sin embargo en tiendas de manualidades, no en donde venden la manualidad en sí, sino en donde venden cosas para fabricar manualidades, también se consigue con extrema facilidad.

hechizos para enamorar con cinta rosa

Este tipo de cinta no es costoso, y con un solo metro nos basta y nos sobra para llevar acabo estos hechizos, sin embargo cuando la vayas a conseguir, procura también comprar cinta de otros colores, como amarilla, verde, blanca, roja, azul y negra.

Con los colores de cinta anteriores no solo podemos hacer hechizos de amor, también podemos hacer un sinfín de rituales más como de dinero, protección, salud y algunos de magia negra (estos últimos no los recomiendo mucho).

¿Se puede reemplazar la cinta por otro elemento?

En ocasiones no se consigue la cinta para ejecutar estos rituales, ya sea porque no se cuanta con el dinero para cómprala (aunque a decir verdad esta cinta no es para nada costosa) o porque en el país en el que vivo no la consigo.

En estos casos y solo en estos casos, recomiendo usar hilo o lana, pero siempre es mejor hacer el esfuerzo y conseguirla.

La magia con cintas es magia que amarra y sujeta, es decir que con ella puedes hacer que tu pareja regrese, con ella puedes amarrar una enfermedad para que la persona se cure, con ella puedes amarrar el dinero para que siempre regrese a ti, etc.

Y aunque muchos no lo crean un simple hechizo de amor con cintas puede ser muy poderoso, tanto si se lleva al lado contractivo o destructivo.

En el lado constructivo podemos amarrar el amor, la salud y el dinero para que siempre este con nosotros, y en el lado destructivo podemos amarrar la enfermedad, el desamor, la pobreza, la tristeza, etc. Para ser enviado a otra persona o inclusive a un hogar completo.

Hoy se usan mucho estos rituales de amor par causar desgracias, amarrando la maldad para ser enviada a las personas, por eso es que muchas personas de un momento a otro luego de estar bien, en piensan a sufrir muchas tragedias sin razón aparente.

Cuando esto pasa se debe evaluar que está provocando que las cosas nos salgan mal, será que hemos tomado malas decisiones en la vida (no siempre todo lo malo que nos pasa es por trabajos de brujería) o será que alguien nos tiene enviada y nos hizo un trabajo de magia para vernos acabados.

En fin, con este tipo de magia podemos lograr muchas cosas, tanto buenas como malas, ya dependerá de ti como la uses.

Hechizos Para Enamorar Con Cinta Rosa

Vamos a necesitar:

  • Un plato hondo
  • Una vela de color rojo
  • Un cinta de color rosado
  • Miel de abeja
  • Una fotografía tuya
  • Una fotografía de la otra persona
  • Un lapicero de color negro

Procedimiento:

Lo primero es marcar la cinta, coge el lapicero negro y con él coloca en la cinta tu deseo de amor, puede ser que sean pareja sin son amigos, que mejore la relación si están teniendo algunos problemas, que regrese si la persona se ha marchado o cualquier otro problema que quieras solucionar en el campo del amor.

Luego vamos a coger esa cinta y la vamos a amarrar en el cabo de la vela, unos dos dedos más debajo de la mitad de la vela, pega la vela en el fondo del plato pando, y llena este plato con agua hasta la mitad de la vela, lo que importa aquí es que el agua cubra la vela.

Luego vamos a colocar 7 gotas de miel en el agua, prende la vela y por unos instantes e imagina y piensa en el deseo.

Deja que la vela se vaya consumiendo hasta que llegue al nivel del agua y se apague, saca la vela, retira la cinta, y déjala al aire libre para que los rayos del sol y la luna la irradien, déjala ahí hasta que se seque.

Coge las dos fotografías y dóblalas, luego con la cinta ya seca las vas amarrar y le haces tres nudos, guarda las fotos en tus cosas personas hasta que quieras que el hechizo este activo.

Ya hemos acabado estos hechizos para enamorar con cinta rosa espero que los disfrutes y te puedan funcionar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *