web analytics

2 Hechizos Para Enamorar Con Magia Blanca

En esta entrada conocerás dos hechizos para enamorar con magia blanca.

Hechizo #1: Hechizo para conseguir un amor imposible con un cigarrillo, necesitas un lazo rojo, polvo de rosas, un tabaco o un cigarro sin filtro, un marcado de punta fina y un alfiler.

hechizos para enamorar con magia blanca

Como se hace:

1. Empezamos escribiendo el nombre de la persona en la cinta roja, solo coloca su primer nombre y su primer apellido, ahora que si cabe todo entonces se escribe todo.

2. Ata la cinta al cigarro haciéndole muchas vueltas, cuando termines agarra el alfiler y realízale un par de puntadas al cigarro o tabaco.

3. Dichas puntadas se debe rellenar con un poquito de polvo de rosas y cogiendo el lazo se enciende el cigarro y se fuma.

De esta forma el humo empezara a salir por los porros que le abriste al cigarro y así notara como ese amor imposible te empieza a corresponder.

Hechizo #2: Poderoso hechizo de amor con esencia de almendras, necesitas polvo de rosas, esencia de almendras, agua bendita, una foto de tu enamorado y una planta con flores.

Forma de hacerlo:

1. Empezamos enterrando la fotografía en lo más profundo de la maceta con flores.

2. En un recipiente mezcla la esencia de almendras, el polvo de rosas y el agua bendita y con un poquito de esta mezcla riegas todos los días la maceta.

3. Cuando las flores de dicha planta empiecen a brotar, notaras como tu hechizo se cumple muy rápido.

Déjame tus comentarios y preguntas.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *