Hechizos Para Enamorar Con Vinagre

By |

¿Qué tan poderosos y efectivos son los hechizos para enamorar con vinagre? Estos hechizos de amor realizados con este maravilloso elemento que es el vinagre, están siendo muy usados en los últimos años porque muchas personas afirman que están logrando excelente resultados con ellos.

Por eso hoy vamos a hablar un poco sobre estos rituales y te enseñare a realizar algunos cuantos.

La magia con vinagre no viene de ahora, esta poderosa magia viene desde hace muchos años atrás, pero los hechizos con vinagre no eran precisamente usados para el amor, sino para causar desgracia a las personas.

hechizos para enamorar con vinagre

Con el vinagre podemos hacer infinidad de rituales que pertenecen a la magia oscura o magia negra como seguramente la conoces, estos rituales se hacen con el fin de terminar una relación o acabar con la vida de una persona que les caía mal o le tenía envidia.

Debo confesar que algunos de estos hechizos me gustan y lo he practicado, pero no para hacerle daño a alguien que me caiga mal o para dañar una pareja, sino para defenderme de distintos ataques.

Veras, en la vida muchas personas recurren a la magia negra para dañar la vida de alguien que está progresando simplemente porque le tienen envidia, o inventan cuentos o chismes para dañar o desprestigiar a la persona.

Con los rituales con vinagre podemos hacer que todas esas personas que nos hicieron o desearon el mal paguen por eso y se arrepientan de haberlo hecho, muchos dirán: ¡Pero es mejor dejar las cosas así que eso tarde que temprano se les regresa!

Y para aquellas personas que piensan eso debo decirles que un hechizo solo se puede romper con otro hechizo, si tu no haces nada para defenderte y sigues el pensamiento que dice que si te dan en una mejilla voltea la otra para que te singan dando, ese ritual que te hicieron tomara más fuerza y terminara acabando contigo más rápidamente.

En fin estos rituales aparte de servir para el amor son muy buenos para defenderte de la magia, con ellos también puedes callar a personas que están mal ablando de ti o están inventando chisme, ya veremos en otros artículos como hacer este tipo de rituales.

Hechizos Para Enamorar Con Vinagre

Estos hechizos de amor recomiendo hacerlos en los casos en que nuestra pareja nos haya dejado por otra persona y en la actualidad esta con esa persona, con estos hechizos haremos que se arrepienta por las decisiones que tomo y que vuelva con nosotros.

Vamos a necesitar:

  • Vinagre blanco
  • Dos fotos de la persona
  • Dos vasos de vidrio
  • Miel de abeja
  • Una vela negra y otra roja

Te recomiendo que para no dañar la fotografía le saques a la original dos copias a color, y esas dos copias son las que usaremos en el amarre de amor.

Procedimiento:

Coloca las dos fotografías en los vasos, una foto por vaso, luego el primer vaso lo vamos a llenar con vinagre y el otro con miel. Prende la vela negra y acércala al vaso que tiene el vinagre, dile a tu amado que sino regresa contigo y abandona a la otra mujer o hombre su vida se le dañara y será amarga como el vinagre.

Deja la vela prendida por 5 minutos, luego apágala y prende la vela roja pero esta la acercas al vaso con miel, y le dices que solo tendrá paz y tranquilidad, y que su vida será tan dulce como la miel solo si está a tu lado.

Esto te recomiendo repetirlo por una semana, luego las cosas se sacan del hogar y se tiran, espero que este hechizos para enamorar con vinagre te ayude.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *