web analytics

Hechizos Para Enamorar En Tan Solo 2 Pasos

Hoy realizaremos hechizos para enamorar para saber si en realidad tu pareja te quiere o está contigo por mero interés.

Para fabricarlo necesitaremos un vaso de cristal nuevo (liso), tres monedas que le pertenezcan a la persona y un poco de agua de grifo.

hechizos para enamorar

Nota: Las monedas las debes coger sin que la persona se entere, cuando tú pareja deje la billetera o bolso por ahí revísale cuidadosamente y sácale tres monedas, no importa la denominación.

Hay otra forma que es igual de fácil y también es muy válida, es pedirle que te cambie un billete por monedas, lo importarte aquí es que las monedas sean de la persona no tuyas.

Como Se Hace:

1. Bien con las monedas ya listas y justo a las 12:00 P.M coloca las tres monedas dentro del vaso de cristal, llena dicho vaso con un poco de agua de la llave y sácalo al sol.

2. A las tres de la tarde entra el vaso y observa detenidamente las monedas, si notas las monedas un poco amarillentas o manchadas quiere decir que esa persona te quiere por puro interés.

Tal vez te quiera porque cuentas con una buena fluidez económica o tal vez esté buscando una buena posición social.

Si las monedas lucen blancas dando la sensación de que brillan, esto quiere decir que es un amor puro y verdadero.

Si busca algún ritual en especial colócalo en la caja de comentarios y en próximas entradas lo publicare, de igual modo déjame tus comentarios o preguntas sobre este hechizo.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *