web analytics

Hechizos Para Enamorar Faciles

Los hechizos para enamorar faciles han estado presentes en casi todas las culturas del mundo y han perdurado hasta nuestros días, me pregunto por qué ¿será que funcionan?

No es de extrañar que los hechizos hayan ganado mucha popularidad en los últimos días, ya que un hechizo bien empleado puede cambiar el rumbo de tu vida.

Si estás leyendo esta nota es porque en tu interior sientes que un hechizo de amor te puede ayudar, déjame decirte que nos estas equivocada y en las siguientes líneas encontraras un poderoso conjuro de amor que te podrá ayudar.

hechizos para enamorar faciles

Hechizos Para Enamorar Faciles: Algo Importante

Hoy por hoy no es difícil hallar hechizos para enamorar faciles, podemos encontrar hechizos por todos lados como por ejemplo en revistas, libros, emisoras de radio y sobre todo en el Internet, pero tanto caudal de información no es del todo bueno ya que al haber tanto conocimiento disperso viene la confusión.

Por ejemplo en la actualidad se habla mucho de la magia negra y blanca, cuando una persona está pasando una mala racha y visita a algún brujo o profesional en el tema de la brujería para que lo ayude.

Lo primero que le dice es que a él le va mal porque una persona que le tiene envidia le hizo un hechizo de magia negra, y no está del todo equivocado solo que la magia negra no existe.

¡Como que no existe!

Si no existe ni la negra, ni blanca, ni roja, ni azul ni ningún color solo hay un tipo de magia y este tipo de magia es la magia del pensamiento, lo que tu tengas en tu mente al momento de hacer ritual será el resultado que obtengas con ese hechizo.

Así que si alguien viene a decirte que te puede hacer un hechizo de magia blanca o negra, para ayudarte con el problema que tienes, piensa un poco porque puedes estar delante de un estafador.

¿Conoces el hechizo de la cinta rosada?

A decir verdad el ritual de la cinta rosada, es uno por no decir el más fácil hechizo que existe para mejorar los problemas del corazón, ya que lo único que se va a necesitar son 40 cm de cinta rosada.

Su realización consiste en hacerle 7 nudos a la cinta y por cada nudo que se haga se debe imaginar el deseo y decir el nombre del enamorado, cuando se termine de hacer los nudos se amarra la cinta a tu mano izquierda y te la dejas siete días, un día por cada nudo.

Si te retiras la cinta antes de que se cumplan los siete días, el ritual no funcionara o en ocasiones termina resultado a medias.

Hay más hechizos para enamorar faciles pero no quería hacer este artículo más largo :=) así que nos vemos en próximas entradas.

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *