web analytics

Hechizos Para Enamorar Locamente A Un Hombre

¿Estás buscando algunos hechizos para enamorar locamente a un hombre? ¿Te gusta ese hombre pero no saber cómo quitarlo? ¿Eres muy tímida para enamorar a ese hombre?

Si lo que busca es que ese hombre se enamore profundamente de ti, no dejes de leer la siguiente nota porque a continuación te revelare un poderoso ritual para que este loco por ti.

Antes de que te dé el hechizo quiero decirte que una vez hecho el ritual es muy difícil que lo puedas romper, si solo quieres a esa persona por un simple capricho no lo hagas, ya que después ese amor se puede convertir en una obsesión.

Recuerda que la brujería no es un juego, así que realiza toda práctica mágica con cuidado.

hechizos para enamorar locamente a un hombre

Hechizos Para Enamorar Locamente A Un Hombre En Tan Solo 4 Pasos

Para este hechizo necesitas:

  • Un trozo de tela negra
  • Una fotografía tuya
  • Una fotografía de la otra persona
  • Un mechón de cabello tuyo
  • Una caja de alfileres

Procedimiento:

1. Coge ambas fotografías y únelas por el lado de las imágenes, las fotografía que encuentras en las redes sociales no sirven, tienes que empelar una foto que él no sepa que existe, es decir cuando este descuidado tómale una foto, la imprimes y la usas.

2. En medio de las fotografía coloca el cabello tuyo, si tienes uno de él mucho mejor ya que resultara más poderoso el hechizo, también puedes emplear un objeto que le pertenezca lo importante aquí es que tenga su propia energía.

3. Los alfileres deben ir alrededor de la fotos, estos alfileres cumplen dos papales el primero es para que la fotografías no se caigan y el segundo es para amarrarlos energéticamente, el número de alfileres no debe ser superior al número de años que tengas.

4. Envuelve todo en el pañuelo negro y déjalo debajo de tu almohada por 7 días, el último día sácalo y déjalo en un lugar oscuro y apartado de tu casa.

Este hechizo es uno de mis preferidos ya que es muy eficaz, si lo ejecutantes adecuadamente en menos de 15 días notaras los primeros resultados y recuerda si los haces con amor todos tus hechizos para enamorar locamente a un hombre funcionaran.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *