web analytics

Hechizos Para Enamorar Para Verte Más Tractiva

El siguiente ritual es un viejo hechizo irlandés que te servirá para convertirte en una persona más atractiva para el sexo opuesto.

Para su ejecución solo se requiere un frasco con miel, un jabón con olor a rosas y polvos de rosas (pétalos de rosa marchitos y triturados).

hechizos para enamorar

Como se debe fabricar:

1. Su fabricación es muy sencilla, pero antes de hacerlo primero se deben magnetizar todos los elementos.

Lo cual se hace dejando todas las cosas a la intemperie toda la noche, en cualquiera de los tres primeros días de luna llena.

2. Una vez que estén activados ya se puede comenzar con el ritual, todos los días y hasta que el jabón se acabe fróteselo por todo su cuerpo, luego te lo debes quitar con abundante agua.

3. Realizado lo anterior aplícate miel del cuello hacia bajo y piensas en cómo quieres que te vean las personas, luego te vuelves a duchar normalmente.

4. Todos los días antes de acostarte echa sobre tu cama un poco de polvo de rosas, algunas personas colocan los pétalos sin triturar debajo de las sabanas y los dejan ahí hasta que se acabe el hechizo.

Anuqué el hechizo original recomienda el primer método, en lo particular he obtenido mejores resultados con la segunda opción.

El ritual dura lo que dura el jabón, si el frasco de miel se te acaba puedes comprar otro, pero debes echarle un poco de miel magnetizada para que la nueva miel también quede activada.

Esto fue todo por hoy déjame tus preguntas y comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *