web analytics

2 Hechizos Para Enamorar Poderosos Y Muy Efectivos

Si tu vida amorosa en es todo un fracaso y no sabes cómo mejorarla, no te preocupes porque en esta corta nota sobre hechizos para enamorar de voy a decir como la puedes mejorar.

En este artículo te quiero revelar 2 hechizos de amor bastante sencillos para que logres resolver todos los problemas amorosos por los que estés atravesando.

Recuerda tener fe en el hechizo que estés realizando y una vez ejecutado olvídate de que lo existe y sigue tu vida normalmente.

hechizos para enamorar

2 Hechizos Para Enamorar Muy Poderosos

Hechizo #1

Para este hechizo necesitas:

  • Una fotografía tuya
  • Una fotografía de tu pareja
  • Una vela de color rosado
  • Una aguja e hilo de color rojo
  • Fósforos de madera
  • Un cuchillo

Procedimiento:

Paso #1: Lo primero será tomar el cuchillo y partir la vela en 7 partes (no importa que te quedan disparejas) Ahora coloca cada trozo de vela sobre un porta velas o sobre un plato y predelas con los cerrillos de madera.

Paso #2: Coge ambas fotos y únelas con la aguja y el hilo, luego de lo anterior colócalas al frente de las velas. Deja que las velas se quemen por una media hora pasada esa media hora apágalas y enciéndelas al día siguiente, realiza lo mismo por 6 días más es decir que el ritual dura 7 días en total.

Importante: Mientras tienes las velas encendidas debes imaginar lo que quieres conseguir con este hechizo, por ejemplo si quieres que tu pareja regrese entonces imagínate estando con tu pareja o tal vez quieres que las discusiones se terminen entonces imagina a tu pareja calmada y serena.

Cuando haya trascurrido los siete días quemas las fotos y recoge las cenizas de las fotos junto con los retos de las velas y entiérralos lejos de tu hogar en lo posible cerca de un rosal o una maceta que tenga muchas flores.

Como puedes ver este poderoso hechizo no es para nada difícil de realizar, realízalo para que desde hoy empieces a mejorar tu vida amorosa.

Hechizo #2

Si la relación con tu pareja va de mal en peor y no sabes que hacer para arreglarla, tranquila que el siguiente hechizo te puede ayudar.

Nota: Este hechizo también lo puedes emplear para enamorar a alguien que te guste.

Para este hechizo necesitas:

  • Una vela de color rojo
  • Un alfiler
  • Tres cucharadas de miel
  • Cerrillos de madera
  • Un cuchillo
  • Una foto de la persona

Procedimiento:

Paso #1: Tomar el cuchillo y con el mismo cortar la vela por el rabo para sacarle algo de mecha, es decir por el lado contrario al que se prende.

Paso #2: Toma el alfiler y escribe con el mismo sobre la vela el nombre de la persona que quieres embrujar y a un lado tu nombre, luego de lo anterior toma la miel y unge la vela completamente con ella.

Paso #3: Ahora coloca la vela sobre la foto y préndela con los cerrillos de madera, la vela la debes encender por el lado contrario al que normalmente se enciende. Cuando lo hayas hecho di la siguiente oración:

“Así como volteo esta vela, doy vuelta a los sentimientos de (aquí dices el nombre de la persona) para que se enamore locamente de mi”.

Deja que la vela se consuma cuando termine de consumirse guarda los retos de la misma junto con la foto en una bolsita negra y la dejas en el cajón de tu ropa interior.

Como ves este hechizo es bastante fácil de realizar y además se realiza con elementos caseros que fácilmente puedes conseguir, ahora que lo conoces es momento de que lo realices.

Espero que este 2 hechizo te haya gustado, en otro pos sobre hechizos para enamorar te revelare más hechizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *