web analytics

Como Hacer Hechizos Para Enamorar Poderosos

En el siguiente artículo que habla sobre los hechizos para enamorar, vamos a practicar un hechizo que te ayudara muchísimo a encontrar el amor de tu vida en un tiempo bastante rápido.

Antes que nada acuérdate que un hechizo solo funciona si crees en él, un hechizo no es algo que se toma a la ligera, se debe pensar muy bien en cómo se va a ejecutar y en la verdadera intención del porque se está haciendo.

Una vez planificado se da paso a su ejecución, comprando los elementos que se requieran para el mismo, ten en cuenta que algunos elementos por cuestión de nombre o porque vivimos en otros países no se pueden adquirir o no se pueden conseguir tan fácilmente.

hechizos para enamorar

Si ese es tu caso trata de remplazar el objeto por otro similar, para que un hechizo funcione no tiene que hacerse al pié de la letra, si le colocas fe y amor el hechizo funcionara.

Continuemos con el hechizo.

Para el siguiente ritual necesitamos:

  • Dos velas pequeñas de color blanco y rojo
  • Todos los pétalos de una rosa o flor
  • Unas cuantas cucharadas de canela en polvo
  • Un cuarzo o piedra semipreciosa

Forma de hacerlo:

1. Lo primero será ubicarte en un sitio en donde nadie te moleste o te pueda desconcentrar, para mayores resultados hazlo de noche cuando todos estén durmiendo.

2. Sobre una superficie plana como en una mesa o el en suelo coloca ambas velas, la blanca se coloca a la derecha y la roja a la izquierda, se pueden colocar encima de un plato para que queden más firmes.

3. Ahora se coge el cuarzo entre las manos y se aprieta fuerte, imagina que los estas cargando de tu energía, si no se tiene el cuarzo se usa cualquier piedra semipreciosa que se puede conseguir.

Una vez cargado el cuarzo se coloca en medio de ambas velas.

4. Con cada uno de los pétalos haremos un circulo de pétalos alrededor de ambas velas, en vez de la rosa puedes usar pétalos de flores silvestres o flores del campo.

5. Pensando en el deseo se empieza a encender las velas, si se hace de noche se empieza por la izquierda y se termina por la derecha y si es de día es todo lo contrario.

6. Ahora se abre la bolsa de la canela en polvo y con la ayuda de una cuchara se esparce por todos los pétalos.

Y listo ya hemos fabricado nuestro hechizo de amor, no te desesperes por querer resultados inmediatos, ya con solo realizarlo y tener la suficiente fe de que te va a servir te bastara, ahora solo es esperar a que llegue un buen amor a tu vida.

En otro artículo te estaré dando más hechizos para enamorar, mientras tanto ensaya este y si te surge alguna duda sobre su fabricación colócala y con gusto te la resolveré.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *