web analytics

2 Hechizos Para Enamorar Rápidamente

En este pos te traigo 2 hechizos para enamorar rápidamente, espero que te gusten y los sepas emplear.

En este primer hechizo realizaremos un conjuro para aumentar el deseo sexual en la pareja, si las cosas con tu pareja ya no son las mismas y notas como lentamente se va terminando la pasión en su relación haz el siguiente conjuro.

hechizos para enamorar rapidamente

Los elementos que necesitaremos son los siguientes:

  • Una vela roja
  • Aceite de miel
  • Canela en polvo

Forma de hacerlo:

1. Lo primero será escribir el nombre de ambos en la vela, una vez escritos los nombres te aplicas el aceite en tus manos y empiezas a darle masajes a la vela.

2. Ahora con la ayuda de una cuchara empieza a echar la canela en polvo, se debe espolvorear desde la parte de arriba hasta la parte de abajo, intentando de que toda la vela se impregne de canela.

3. Esperamos a que la vela se consuma y una vez se termine se guarda o más bien se coloca en el lado de debajo de la cama en donde duerme tu pareja.

Una vez que coloques los restos en la parte de abajo, vas a esperar solamente tres días para comenzar a ver los primeros efectos con este ritual.

Practícalo para que puedas aumentar el deseo de la persona que quieres o de tu pareja.

Hechizo #2

El siguiente ritual sirve para alejar a una tercera persona, si sientes x persona se está entrometiendo en tu relación para terminarla haz el siguiente hechizo.

Los elementos que usaremos son:

  • Una vela de color negro
  • Aceite de oliva
  • Un alfiler

Forma de hacerlo:

1. Vamos a colocar por toda la vela de arriba hacia abajo el nombre del apersona que queremos alejar, si no te sabes el nombre coloca la frase “No te entrometas más en nuestra relación”.

2. Colocamos 5 gotas de aceite de oliva en la parte de arriba de la vela y otras 5 gotas en la parte de abajo.

3. La vela se debe colocar en la parte de abajo de tu cama por tres días, una vez trascurridos los tres días se saca y se enciende.

Mientras la vela se consume debes pensar y desear que esa persona se aleje de tu relación, esperamos a que se termine la vela y los restos que queden se entierran.

Practícalo para que de esta manera se pueda marchar de tu vida aquella persona que interfiere en la relación de ustedes dos.

Si tienes alguna pregunta sobre estos 2 hechizos para enamorar rápidamente, colócala y con muchísimo gusto te la responderé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *