web analytics

Hechizos Para Enamorar Sencillos En Solo 8 Pasos

En esta entrada que habla sobre los hechizos para enamorar sencillos, conocerás un ritual para atraer la suerte en tu vida y el amor.

Para fabricarlo necesitas limadura de hierro, dos imanes pequeños, un poco de tu perfume personal, tres plumas de cualquier ave, varitas de incienso, papel pergamino y una pañoleta de color rojo.

hechizos para enamorar sencillos

Como se debe hacer:

1. Comenzamos el hechizo haciéndole aseo a toda tu casa como lo realizas normalmente, luego cogemos la pañoleta y la colocamos sobre la mesa de la cocina.

2. Sobre la pañoleta realizamos un círculo con la limadura de hierro, luego tomamos el pergamino y escribimos sobre él, el nombre del chico o la chica que te atrae y el tuyo.

El pergamino se deja en el centro del círculo.

3. Ahora le colocamos a la pañoleta tres gotas de tu perfume, ni una más ni una menos, se deben colocar en tres puntos diferentes tratando de formar un triángulo.

4. Colocamos los imanes al lado de la pañoleta, uno en el lado derecho y el otro en el izquierdo, las plumas se colocan en donde se aplicó el perfume una en cada punto.

5. Encendemos las varitas de incienso y nos concentramos en los que queremos conseguir, luego pasamos las varitas de incienso sobre todos los elementos para que se impregnen de su humo.

6. Coge los dos imanes uno con tu mano izquierda y el otro con la mano derecha y pásalos a unos cuantos centímetros de la limadura de hierro, con esto lograremos que la limadura se vaya pegando a los imanes mientras lo hacemos vamos diciendo:

Por la fuerza y poder de la atracción yo (pronuncia tu nombre), te atraigo (pronuncia el nombre de la persona), como la luna atrae al mar, como la tierra al rayo.

Te muevo como el aire a las nubes, como la lluvia a las flores, yo te uno a mi como este imán.

7. Une los dos imanes pero en el medio coloca el pergamino y lo anterior se deja en el centro del círculo o mejor dicho en lo queda de él.

8. Quitamos el pergamino de los imanes y lo quemamos, las cenizas que queden las entierras, coge una de las plumas y pégala en la parte de atrás de la perta de entrada de tu casa o habitación.

La otra pluma se debe envolver con la pañoleta junto con los demás elementos del ritual y se deben guardan en el cajón de tu ropa interior.

En próximos post te revelar más hechizos para enamorar sencillos, déjeme tus preguntas y comentarios sobre este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *