web analytics

Hechizos Para Enamorar Súper Sencillos

En este artículo que trata sobre los hechizos para enamorar, voy a compartir contigo dos hechizos que me han pedido demasiado, uno de ellos sirve para alejar a una persona de tu vida y el segundo es un sencillo amarre para retener a una persona o para que solo te quiera a ti.

El primer hechizo no se puede romper, si lo haces la persona se alejara de ti y jamás volverá y el segundo ritual solo hazlo si estás enamorado o enamorada de esa persona.

Hechizo #1: Este poderoso ritual sirve para alejar a una persona y para realizarlo vas a necesitar los siguientes elementos:

  • Una cuchara sin lavar que haya utilizado la persona que quieres alejar
  • Arroz, habas, sal
  • Y un poquito de mostaza

Procedimiento:

Prepara el arroz como lo harías normalmente y deja que se ahumé, mientras lo estés preparando agrégale las habas, la sal y un poquito de mostaza, con la cuchara revuelve todo.

Recuerda que esta cuchara tiene que estar sin lavar y debe contener la saliva o humor de la persona que quieres alejar de tu vida.

Mientras revuelves el arroz recita o canta el siguiente conjuro:

“Con esta cuchara, quiero que se vaya, que nunca regrese ese canalla, el camino está abierto, siempre a su espalda, será eterno y no ha de venir, como se cocina todo así se ha de ir”.

Ahora dejamos que el arroz y las habas se quemen, luego colocamos lo anterior en la puerta de entrada de nuestra casa y con la escoba los lanzamos hacia afuera lejos de nuestro hogar. La cuchara la vas a guarda hasta que se oxide por completo.

Hechizo #2: Amare  de amor sencillo para que una persona no nos abandone o para amarar a un hombre o mujer que te guste, para realizarlo necesitaras:

  • Una olla con tapa
  • Un mechón de cabello de la persona que deseas amarrar
  • Una rosa o un clavel
  • Y un cordel

Procedimiento:

Realiza una sopa o caldo en la olla (como lo harías normalmente) este caldo hay que hacerlo con el fuego de la estufa en medio, mientras el caldo está tápalo con su respectiva tapa y coloca encima de la misma el mechón de cabello, el clavel o la rosa y el cordel.

Deja que el vapor que suelta la olla humecte la flor, el mechón y el cordel, luego pasito y sin mucho afán le vas a realizar tres nudos al cordel, uno por el amor, dos para que te de cosas solo a ti y tres para que jamás se valla de tu lado.

Cuando tengas el cordel listo con los tres nudos, vas a amarrar con el mismo el mechón de cabello y la flor mientras dices este conjuro de amor:

“Duendes y hadas de la alcoba cerrada, un nuevo amante a mi casa vendrá que se case con prisa, que pronto se decida, que nada lo aparte de esta felicidad, así como la sopa cocinado estará, así también este matrimonio se realizará”.

Se separa el cordón de la flor y el cabello y se guarda debajo de la almohada de la persona que se quiere retener o amarrar. La sopa que preparaste se la debe comer la persona que buscas enamorar con este hechizo de amor así que trata de que te quede deliciosa.

8 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *