web analytics

Hechizos Para Enamorar Y Acabar Con Las Pelas De Pareja

Este hechizo lo hacemos para acabar con las peleas de pareja, para cuando tienes muchas pelas o discusiones con tu ser amado y deseas termínalas de raíz, pues bueno este hechizo te ayudara a terminarlas y logres así ser feliz con tu pareja nuevamente.

Que vamos a necesitar:

  • Un recipiente de cristal o vidrio con agua
  • Un velón mediano amarrillo o blanco
  • Cerrillas de madera
  • Un bolígrafo rojo
  • Un trozo de papel blanco o amarrillo
  • Y un cable que contenga cobre en su interior

Modo de preparación:

Cogemos el recipiente con agua y lo colocamos en la mitad o el centro de la mesa, cogemos la vela blanca o amarrilla y la encendemos, la veladora se debe meter dentro del recipiente pero antes de colocarla ahí hay que prenderla.

Ahora cogemos el cable y rodeamos el recipiente con él, escribimos en el papel el nombre de tu ser amado, si te cabe el nombre, apellido y su fecha de nacimiento estaría mejor.

Ahora decimos esta oración tres veces: “Que la pureza del agua sirva para alejar de nosotros las malas vibraciones”

Una vez que hayamos hecho eso vas pensar que todas las malas vibraciones se marchan de tu relación, metemos el papel dentro del agua.

El papel se coloca encima del agua y dejamos que el agua poco a poco lo vaya empapando, cuando termine de hundirse la hoja soplemos la vela para que su llama se extinga, por lo regular no se aconseja soplar ninguna vela pero en este caso se hace para extinguir todas las malas vibraciones.

Cuando hayas soplado la vela ya daremos por finalizado el ritual y ya puedes tirar todo a la basura, este hechizo es así de fácil y sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *