web analytics

Hechizos Para Enamorar Y Conseguir Pareja

Hechizos para enamorar poderosos y que realmente funcionen han sido empleados y buscados por muchas personas durante siglos.

Muchos hombres y mujeres sufren a diario desengaños amorosos, ya sea porque no encuentran a la pareja perfecta o porque su pareja los ha abandonado, debido a esto y a que no saben qué hacer para solucionar dichos problemas es que recurren a los hechizos de amor.

La gran mayoría personas hace hechizos para interferir con las decisiones del otro, como por ejemplo hacer que recapacite para que regrese, pero se les olvida que en la magia también existen hechizos para abrir tu mente y hacer que tomes las decisiones correctas para que logres solucionar tus problemas de forma rápida.

hechizos para enamorar

En este artículo veremos uno  de estos conjuros o amarres de amor, para que sin dañar o perjudicar a otro logres conseguir lo que estás buscando en el campo del amor.

Ritual De Amor Para Conseguir Pareja

Escoge un lugar y día en el que sepas que no vas a ser molestado, si vives con alguien dile que no te moleste o te interrumpa por ese periodo de tiempo, diles que vas a realizar algo importante y que no deseas que te molesten.

Por ningún motivo le cuetes a las personas sobre tus practicas mágicas, las personas no deben enterarse de lo que haces y mucho menos la persona que estas hechizando o que quieres amarrar.

Si lo deseas puedes darte un baño para relajar tu cuerpo, coloca en la habitación varitas de incienso que huelan bien, te recomiendo las de rosas y las de lavanda.

Al agua con la que te vas a bañar agrégale un poco de sal marina o sal de mar y conforme el agua cae sobre tu cuerpo, trata de relajarte y despejar tu mente, alejando de ti todos los problemas que hayas tenido o que tengas en ese momento.

Seca tu cuerpo y vístete con ropa cómoda,  en la otra habitación coloca una vela y si puedes algunas varitas de incienso, coloca a un lado de la vela la imagen de la persona que te gustaría que llegara a tu vida o también puedes colocar la imagen de una ex pareja que quieres que vuelva.

Coloca un poco de música romántica de fondo, pero que sea música romántica que te haga feliz, nada de música que te haga llorar o entristecerte.

Comienza a imaginar a la persona y lo que quieres que suceda, hay que tratar de ver hasta el más mínimo detalle, como esta vestida, los gestos que hace, como te ve, como te abraza, etc.  Cuando tengas la imagen clara plasma eso en la hoja de papel, lo puedes escribir o dibujar, deja fluir todas tus emociones.

Coloca el papel debajo de la vela, recuerda que aún no hemos prendido la vela, es aquí cuando se debe prender, apenas la enciendas mira en la flama el deseo que imaginaste minutos atrás, las salamandras del fuego harán realidad tu deseo.

La vela se deja quemar por completo y lo quede se entierra, el papel se guarda debajo de tu cama y presta atención a las señales que irán apareciendo en el trascurso de las semanas, con esto finalizamos este hechizo de amor.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *