web analytics

Hechizos Para Enamorar Y Lograr Superar El Duelo

¿Has perdido a alguien que era o que es muy importante para ti y ademas te cuesta superar su partida?, pues hoy con la ayuda de este hechizo para enamorar y la diosa Hela vas a poder superar ese momento de duelo y así borrar de una vez por todas todos esos recuerdos que tanto te atormentan o no te dejan tener una vida normal.

Para este ritual de amor del duelo vamos a necesitar:

  • Un plato pequeño
  • Un vela pequeña roja
  • Un trozo de papel
  • Y cualquier elemento que represente a la persona que ha partido

Importante: Si la persona falleció es bueno desechar todas sus pertenencias como ropa y cosas personales, de no hacerlo su energía seguirá ahí y te seguirá perturbando y cada día te recordara su presencia.

Procedimiento:

Coloca la vela sobre el plato, enciéndela y escribe en el papel todo lo que quieres olvidar y los  malos recuerdos que ya no te dejan dormir. Después de que terminemos de escribir vamos a quemar el papel y el objeto personal, los restos los vas a tirar o enterrar en un lugar en el que nunca vuelvas a pasar.

Cuando lo hagas dices mentalmente: “Aquí entierro mi pasado”

Este ritual te va a ayudar a olvidar a esa persona, lo puedes hacer si se marchó y lo quieres olvidar o si la persona falleció y has decido que ya es hora de olvidar sus recuerdos para que pueda descansar en paz.

Para que este tipo de rituales funcione es bueno tratar de despejar la mente haciendo cualquier pasatiempo que te guste, de igual manera te recomiendo salir muy a menudo y sobre todo practicar a diario unos 30 o 60 minutos de ejerció.

Con estos consejos y sobre todo con este conjuro de amor para superar el duelo, lograras rehacer tu vida de una forma bastante rápida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *