web analytics

Hechizos Para Enamorar Y Para El Dinero Con Los Zapatos

Si ya has visto unos cuantos artículos en este sitio sabrás que se pueden hacer hechizos para enamorar y hechizos para el dinero casi con cualquier cosa de nuestra casa que simbolice el dinero y el amor, por ejemplo para el dinero se puede usar chispas de oro, velas amarillas, monedas de baja denominación, etc.

Y el para el amor por ejemplo se podrían usar rosas y flores silvestres, velas rojas, anillos, botones y demás cosas que le pertenezcan a la pareja o a la persona que deseamos hechizar.

Pues bien uno de estos objetos que casi el 98% de las personas tienen y que en la magia o brujería son muy importantes y poderosos son los zapatos, con los zapatos tuyos o de otra persona puedes hacer muchos amarres y conjuros de amor y en este artículo conocerás unos cuantos.

Conjuros Y Amarres Para El Dinero Y El Amor Con Los Zapatos

Sugerencia Muy Importante: Jamás dejes tus zapatos debajo de tu cama, si eres de las personas que guarda los zapato debajo de la cama sácalos ahora mismo y deja de hacerlo.

Unos de los primeros hechizos para el dinero consiste en colocar tus zapatos en la entrada de tu habitación con un billete o moneda dentro de ellos en las noches de cuarto creciente, si lo haces llegara el dinero a tu vida de manera inesperada.

Este otro es para el amor y se hace dejando los zapatos de un hombre y una mujer entrelazados en las noches de luna llena, si lo haces lograras que el amor se fortalezca evitando las discusiones y pelas en la relación.

El que viene a continuación se hace con el zapato de un niño y se hace colocando el zapato con hojas de sauco en las noches de cuarto menguante y en la estación de invierno, el que lo haga colmara a él niño de poderes y de muchísima suerte.

Y ya para terminar te dejare uno para romper hechizos de amor y trabajos de magia negra, hay que lavar tus zapatos en un nacedero de un rió, con esto lo que haremos será limpiarnos de malas energías y de malos hechizos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *