web analytics

Hechizos Para Fortalecer El Amor

¿Quieres algunos hechizos para fortalecer el amor? ¿Consideras que tu relación de pareja es fuerte?

El ser humano por lo general es un ser racional, pero en ocasiones y por distintas circunstancias cuando están al lado de su pareja se trasforman en seres irracionales.

Llevándolos a decir un mar de palabras ofensivas e hirientes que lo único que hacen es acabar con el amor que siente su pareja hacia ellos.

hechizos para fortalecer el amor

Toda relación fuerte en algún momento empieza a tambalear, ya sea por actos que se cometieron o por el paso del tiempo que lo único que trae a muchas relaciones es monotonía y aburrimiento desgastando lentamente a la relación de pareja.

Sin duda mantener una relación de pareja llena de amor y fuerte con los años es realmente difícil, pero en la magia hay hechizos de amor que pueden darte esa fuerza y esa estabilidad que tanto estas buscando en tu relación de pareja.

Con los hechizos de amor no se busca someter a la persona para que te quiera a la fuerza, eso no está bien y tarde que temprano se regresa, se busca es que se vuelvan a despertar esos sentimientos bonitos que alguna vez los enamoraron, desterrando aquella monotonía que solo está ahí para acabar con el amor de los dos.

Hay que decir que el hechizo actuara en personas que sintieron o siente algo por ti, si tu pareja nunca ha sentido nada por ti, nunca te ha amado, nunca ha hecho nada bonito por ti ¿Qué amor buscas revivir?

Los hechizos de fortalecimiento son hechizos que sacan el amor que está escondido y que se ha perdido con el pasar del tiempo, para que ambos vuelvas a ser felices como lo fueron alguna vez, pero si nunca hubo felicidad ni amor, no pierdas tiempo con estos rituales ni con esa persona que nunca te ha amado.

Hechizos Para Fortalecer El Amor

Que vamos a necesitar:

  • Un vaso que tenga un poco de agua
  • Dos cucharadas de azúcar, una de azúcar blanca y otra de azúcar morena
  • Una foto en la que estén los dos como pareja

Procedimiento:

Este práctico ritual de amor lo tienes que ejecutar un día que sea martes, cuando empiece a caer la noche, para que así cada problema que haya en su relación de pareja muera para siempre.

Busca una superficie plana y estable como alguna mesa y ahí pones la foto en donde solo estén los dos, luego encima de la fotografía pones el vaso con el agua, ahora coge una cuchara y echa dentro del vaso una cucharada de azúcar blanca y otra de morena.

Con esa misma cuchara mueve ese líquido lentamente hasta que el azúcar se disuelva por completo en el agua, mientras vas batiendo el agua pide con mucha fe el deseo y luego dices esta oración mágica:

“Nombre del hombre o mujer que amas, que toda la dulzura y toda la ternura que se había perdido regrese a nuestra relación de pareja, que sea acaben de una vez todos los conflictos y problemas que nos están separando.

Desde hoy empezara una nueva vida para los dos en donde solo reinara el amor”.

Al cabo de unos minutos cuando ya hallas dicho la oración y cuando el azúcar se haya disuelto, vas a coger solo el vaso y busca alguna planta que este bonita y creciendo, y ahí vas a depositar todo el contenido del vaso.

De esta forma sellaremos el pacto con el amor y la naturaleza.

El ritual se repite por 15 martes, así tu relación ya esté bien debes repartirlo los 15 martes para que ese amor sea fuerte y nada lo acabe. Espero que lleves acabo estos hechizos para fortalecer el amor para que logres salvar tu relación de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *